Tutorial HFSS para vias de líneas de transmisión

Hola a todos Quiero simular una antena de ranura espiral equiangular para mi proyecto de investigación en la Maestría es posible que alguien me ayude a sacar esto en HFSS simular y correo electrónico: supem1981@gmail.com Gracias [size = 2] [ color = # 999999] Alta después de 44 segundos: [/color] [/size] Hola a todos Quiero simular una antena de ranura espiral equiangular para mi proyecto de investigación en la Maestría es posible que alguien me ayude a sacar esto en HFSS y simular Email: [email ] supem1981@gmail.com [/email] Gracias

muchas gracias.
37_1199523297.jpg

no poin! hi hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [size = 2] [color = # 999999] Alta después de 44 segundos: [/color] [/size] no tiene sentido!

Cómo utilizar Ansoft HFSS para simular las antenas activas? ¿Hay algún tutorial?

¿alguien puede tener un tutorial HFSS sobre la antena lente? por favor notifique a mí.

[Quote = supem1981] Hola a todos Quiero simular una antena de ranura espiral equiangular para mi proyecto de investigación en la Maestría es posible que alguien me ayude a sacar esto en HFSS y simular Email: supem1981 (at) gmail.com Gracias Gracias [/quote] Hola, estoy interesado en esto también. Gracias

hola soy nuevo, así que dun tienen tantos puntos .... así que ¿alguien tiene tutoriales sobre Ansoft diseñador para estimular una antena de parche microstrip? si se puede por favor enviar a mí turkeyham2002@yahoo.com . Gracias

se lo podemos generar todo el diseño en HFSS impulso a anuncios o MWO? o suponemos que crear para gerber o cualquier norma de diseño primero? O hay un paso a seguir? gracias [size = 2] [color = # 999999] Alta después de 1 hora 2 minutos: [/color] [/size] hola, ¿alguien tiene una serie de consejos para ejecutar los procesos HFSS utilizando LTCC? tq

¿alguien sabe cómo simular el efecto de la onda incidente en la tira con HFSS [size = 2] [color = # 999999] Alta después de 3 segundos: [/color] [/size] ¿alguien sabe cómo simular el efecto de la onda incidente en la tira con HFSS?

puede cualquier plz 1 donar puntos a resumir para descargar archivos dese.

[Quote = helio1972] Hola, me he puesto en contacto con muchas personas de edaboard foro sobre el tutorial HFSS. Así pues, he uploded un tutorial con sus proyectos HFSS. Espero que este trabajo será útil. [/Quote] Hola estoy interesado en el tutorial, pero yo ni siquiera puedo descargar porque no tengo suficientes puntos. Por favor ayuda, gracias de antemano,

Hola a todos, soy nuevo en este foro y no tengo suficientes puntos para descargar los archivos. ¿Podría alguien por favor enviarme los tutoriales a mi correo electrónico: amee007 (at) gmail.com especialmente el tutorial antena HFSS. Muchas gracias :)

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back