Tutorial HFSS para vias de líneas de transmisión

Lo bueno Alguien tiene el tutorial de la ranura de abertura pareja en el HFSS9.2 o microscopía electrónica de acoplamiento

Ejemplos de modelado HFSS para alta velocidad IC Design Weimin Sol, PhD Vitesse Semiconductor HFSS 2003 Taller del usuario

[Quote = gecesars] Hi ... Aquí hay un buen tutorial de HFSS en un ejemplo de cómo diseñar y analizar una antena simple ... [/quote] plz dar el tutorial en Inglés .. no en otro idioma .. [Size = 2] [color = # 999999] Alta después de 3 minutos: [/color] [/size] [quote = Rf ingeniero] wat tipo de cosas u necesidad tengo casi todo ..... respecto [/quote] Necesito tutorial sobre el diseño de antenas de ranura .. u puede publicar aquí. por lo demás mi ID de correo electrónico es mainak2004@gmail.com gracias fr la ayuda ..

No sé por qué publicar los documentos de la antena en el español .... Creo que el Inglés y francés para mí, .. suficiente .. hein .. (A gecesa)

hola, soy nuevo en este foro y no tengo suficientes puntos para descargar los archivos que se han subido. Acabo recientemente adquirió el software para mi investigación a nivel licenciatura y yo tanto necesitamos para dominar en el tiempo. su ayuda sería muy apreciada. gracias de antemano! [Size = 2] [color = # 999999] Alta después de 1 minuto: [/color] [/size] lo siento, no me dan mi dirección de correo electrónico en mi post anterior. Bueno, aquí está - vpmedina@yahoo.com

hi i hav estado tratando de trabajar con este sofware (HFSS) durante unos pocos meses. y estoy teniendo algunos problemas 1. no puedo ver copolarization y crossporalization en HFSS. eventualy, yo también no sé cómo multar? ¿Puede alguien ayudarme cómo puedo conseguirlo? 2. mi avión mucho campo E y H-plano son sólo en un lado no (en betwee 0 a 90 grados) entre (0 a 180 grados). y mi Phi comienzan en 0 grados y detener a 90 grados. pero aún no he tenido el resultado correctamente y me dieron el resultado attachted. Puede amigos me ayudan a resolver fuera. voy a estar agradecido si alguno de los amigos pueden ayudar a resolver un vistazo a este asunto thanx Un Yem

Hola me gusta mucho para conseguir algunos tutoriales HFFS. Yo soy newb con este software y tengo que aprender mucho. Sombody gusta que me enviara algunos tutoriales? No he suficientes "puntos" para descargarlos aquí: (Regards! [size = 2] [color = # 999999] Alta después de 2 horas 5 minutos: [/color] [/size]:?: [Size = 2] [color = # 999999] Alta después de 20 segundos: [/color] [/size]: idea:

Hola chicos, estoy haciendo una antena de banda ancha de doble estriado cuerno ... ib alegres si alguien puede ayudar y enviar estos tutorial HFSS a mi correo electrónico evilspirit_83@yahoo.com.sg ! Cheers ...

¿Alguien tiene alguna tutoriales o artículos sobre modelado de inductores, especialmente algo acerca de excitaciones? Gracias de antemano

Hola, Sólo para pedirles a todos sus amigos sobre HFSS y ADS de Agilent. ¿Están ambos software es el mismo? ¿Qué software se puede converterd de diseño? (Después de la simulación se han realizado?) PA [size = 2] [color = # 999999] Alta después de 5 minutos: [/color] [/size] Hola, me da igual. Como novato, yo también no tiene suficiente lugar para descargar el tutorial invaluable en este foro. Estoy muy apreciar si los amigos de sus compañeros podían compartir o dar a mi emai: mfa2214@yahoo.com muchas gracias :)

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back