Tutorial HFSS para vias de líneas de transmisión

¿Alguien tiene el tutorial para el "alambre sobre plano de tierra"?

[Quote = RollingEEE] HFSS puede simular circuitos también? [/Quote] HFSS no es un simulador de circuitos. Es un solucionador de campo herramienta de análisis para el comportamiento electro-magnética de componentes o rutas conductoras en un circuito. Puede ayudar a hacer modelos SPICE para elementos de circuito que puede ser conectado a software de simulación de circuitos. Vaya aquí para leer acerca de ella: http://www.ansoft.com/products/hf/hfss/

Eso es realmente útil para todos los usuarios HFSS. ¡Muchas gracias!

hay tutorial ang para la simulación de una antena monopolo en cámara de reverberación?

TKS mucho. He estado usando HFSS para la modelización del transformador en el chip.

Hola, soy una nueva búsqueda para tutorial y sólo para usar HFSS para MEMS de RF. Gracias

[Quote = RollingEEE] HFSS puede simular circuitos también? [/Quote] simetrix o circuitmaker pueden ser mejores simuladores de circuitos. [Size = 2] [color = # 999999] Alta después de 2 minutos: [/color] [/size] Por cierto, estoy simulando una antena de lata en HFSS. ¿Hay alguien aquí sabe cómo? Por favor, ayuda. Me hace mucha falta. Por favor, PM o correo electrónico directamente: artt_world (at) yahoo.com gracias: |

.. Soy un novato también que acaba de empezar en HFSS .. Gracias a todos por esta gran ayuda

¿Puede alguien por favor subirlo tutorial simple antena loop cuadrado.

hey, hay algunos tutoriales para el diseño microcinta filtro en ADS? thx por adelantado

Gracias por su parte, tengo una pregunta si HFSS puede simular el inductor por qué la gente hace aún inductor modelo para circuitos integrados

Hola chicos soy nuevo en este foro me gusta tener una idea para reflexionar antena de elementos en su diseño más simple en HFSS

[Quote = Raidar] Hola chicos soy nuevo en este foro me gusta tener una idea para reflexionar antena de elementos en su diseño más simple en HFSS [/quote] hola Raidar estoy interesado en reflectarray utilizando HFSS y CCT microondas estudio

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back