hola, a todos los que puede enviar el manaul a mí, no tengo punto suficiente para descargar el pegado, [size = 2] [color = # 999999] Alta después de 1 minuto: [/color] [/size] lo siento olvide de dar mi e-mail, es shenhongj2008@hotmail.com
Estoy en la necesidad de un tutorial que enseña cómo usar paramétricos en HFSS. Soy bueno con el modelado, análisis, configuración de la solución, la exportación de datos de los parámetros S, pero no tienen ni idea de cómo paramaterize diferentes elementos de mi diseño. Cualquier ayuda o tutoriales por correo electrónico a Ryan (at) ThePitchingMachine punto com sería muy apreciada. Gracias.
Hola a todos, Im no suficientes puntos nuevos en este foro y tener a los archivos de abajo, ¿podría enviar los tutoriales a mi mail: nasrullah.armi @ yahoo.com Muchas gracias.
Hola, soy nuevo en este foro. Estoy trabajando en el diseño de parche antena utilizando HFSS, ¿puedes por favor envíeme un correo electrónico a los tutoriales HFSS que posteaste? thank u very much michael_lee1984@hotmail.com
[Quote = michaellee1984] Hola, soy nuevo en este foro. Estoy trabajando en el diseño de parche antena utilizando HFSS, ¿puedes por favor envíeme un correo electrónico a los tutoriales HFSS que posteaste? thank u very much michael_lee1984 (at) hotmail.com [/quote] comprobar en este enlace ftp://ftpla.ansoft.com/ se refiere, balaguru
[Quote = ikki7] alguien sabe tutorials.Does Muy bueno tutoriales HFSS en español? Gracias. [/Quote] Creo que es difícil encontrar la mayoría de ellos en Inglés, pero no estoy seguro u puede encontrar en la buena suerte españoles
Sonda y línea microstrip-alimenta también excitar modos de orden superior de la antena, además de en el modo dominante y la radiación crosspolarised se produce.
¿Cómo puedo simular una antena monopolo con HFSS 11? Soy un principiante con el Programm y tengo que hacer una WLAN "Cantenna". ¿Hay un buen tutorial de cómo hacer el exitation? Porque hasta ahora sólo hice dos Tutorial que utilizan antenas dipolo con un puerto agrupados. THX
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.