Tutorial HFSS para vias de líneas de transmisión

Hi! Soy usuario nuevo para HFSS. Quiero saber que es una simulación de ejemplo para la antena de teléfono móvil (HFSS) Por favor envíeme un correo electrónico directamente: Gracias huliang375@126.com!

Hola, soy un nuevo usuario de HFSS, necesito modelo y diseño ans hacer una simulación para un metamateriales, extraer el índice de refracción de parameeters S, si algún cuerpo me puede ayudar aquí está mi e-mail qarchia @ yahoo.fr muchas gracias

cualquier organismo puede ayudarme dibujando un divisor 4-way Wilkinson poder en HFSS?

alguien me ayude plz .............. En HFSS i saben cómo diseñar antena microstrip rectangular parche para un elemento, necesito algún tutorial para hacer 4 * 1 matriz. plz plz help me gracias

William_cao> el paquete de IC / simulador no es una habilidad de HFSS. Usted debe usar SIwave. Edit: y una pregunta para mí ... Un amigo me preguntó: ". Ok, aquí está su estructura de la antena Ahora, dime, si me inyecto una señal modulada 30V aquí, en el punto de alimentación, ¿qué está pasando?" Aquí tenemos una imagen del problema localizado:
clipboard01antennaexcit.jpg
La imagen contiene dos imágenes: - A la izquierda, un color invertido de la estructura, donde mi amigo quería que me ponga la tensión - a la derecha, la estructura normal del color le dije que no se puede definir un puerto de tensión, en mi estructura. Debido a que el puerto de tensión se define para una superficie y el lugar que él quería que yo para poner un puerto de tensión es un volumen (entre 2 conductores, ubicados por la flecha roja). Mis preguntas son: - ¿Es posible, en HFSS, para definir un puerto de voltaje entre dos puntos de 2 Inmueble diferente, no así en la misma superficie? - ¿Esto tiene un sentido??? Muchas gracias por su ayuda! Edit: Al parecer, si yo "activar" superficie # 1 y # 2 de superficie, entonces soy capaz de definir una tensión entre dos superficies. Todavía está calculando, pero no tengo ni idea de si va a converger o no ... Edit2: no converge en absoluto. Por lo tanto, vamos a recurrir a un puerto agrupados ... Suena bien, está funcionando :)

Hola, me gustaría saber si alguien me puede enviar los exemples CST preinstalados microondas, debido a que no están presentes en mi C: \ Archivos de programa \ CST STUDIO SUITE 2006 \ Examples \ CCT MICROONDAS Studio \ Análisis de Transitorio carpeta \ Antenas. Me gustaría usarlo para hacer una simulación sobre los efectos microondas en el cerebro humano. Muchas gracias

Ha ha ha escrito en el hilo equivocado. El nombre de este hilo es "Tutorial HFSS".

¿Puede alguien publicar los ejemplos de análisis de superficies selectivas de frecuencia usando HFSS

Hola Alguien tiene el tutorial HFSS sobre la antena planar cuadrado bobina? Rgds Alex

Hola, por favor, ¿me pueden ayudar necesito software HFSS a utilizar en la guía de onda simulatioin [size = 2] [color = # 999999] Alta después de 1 minuto: [/color] [/size] hi; Ineed software.exe HFSS mi e-mail : Gracias a elafandimounkid@gmail.com por adelantado

Hey ... cualquier cuerpo podría ayudar en la asignación de límites exactos, exicitation en HFSS para el diseño de matriz lineal ..... Siempre que puedo cambiar cualquier método exicitation o dimensión de las fronteras (material vacío), un inesperado cambio drástico en el patrón 3D .. ¿Hay alguna especificación en exicitation asignación y límites ......... please help me ......

¿Cómo puedo cambiar el diseño de MEMS utilizando HFSS? plz me publicar el resultado, así como tutorial. si es posible me plz correo a harmeet420@gmail.com [size = 2] [color = # 999999] Alta después de 48 minutos: [/color] [/size] plz enviarme el tutorial y el resultado de RF MEMS interruptor plzzzzzzzzzzz ayudarme

hola gracias a todos por el alot :) tutoriales de ellos me ayudaron con antena de parche microstrip ... pero me pregunto .... ¿alguien tiene alguna tutoriales en antena array lineal y plana? :)

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back