Tutorial HFSS para vias de líneas de transmisión

Muchas gracias por los archivos del tutorial. Yo wuold gustaría preguntar si alguien tiene experiencia con antenas nanométricas y la simulación en HFSS. ¡Gracias! [Size = 2] [color = # 999999] Alta después de 6 minutos: [/color] [/size] Gracias a todos

ver estos enlaces. en estos enlaces hay artículos muy interesantes, textos y libros electrónicos! Descargas: h ** p :/ / wireless.ictp.it/school_2005/download / TIC ponencias: h ** p :/ / wireless.ictp.it/school_2005/roundtable.html algunos artículos útiles: h ** p :/ / wireless.ictp.it/school_2005/timetable.html

Hola a todos, ¿Alguien tiene tutoriales HFSS / documentación sobre cómo diseñar sonda de capacitancia y la inductancia de la sonda en HFSS? Estoy realmente los necesitan. thks

Alguien sabe que en HF, VHF y UHF cómo podríamos simular el plano del suelo (tierra)! Solía ​​conductor perfecto y un plano rectangular con permitividad y conductividad de la tierra para la tierra seca, pero los resultados de la simulación son tan diferentes el uno del otro! saludos!

aquí es el sitio web donde se pueden encontrar algunos buenos tutoriales h ** p :/ / www.emtalk.com / tutorials.htm

¿Alguien tiene el manual oficial HFSS? ¿Existe en primer lugar?

Soy usuario nuevo para HFSS. Quiero saber que hace una simulación de ejemplo para etiquetas RFID antena (HFSS)

Hola, alguien puede ayudarme y enviarme un correo electrónico a los archivos del tutorial jace888 (at) gmail.com. Soy nuevo en el foro y realmente lo apreciaría. ¡Gracias

Hola, acabo de firmar para arriba para este sitio web y no tengo suficientes puntos para descargar el tutorial HFSS. Actualmente estoy diseñando una antena invertida-F y que tiene un poco de dificultad tratando de conectar una línea en el suelo. Gracias, Stan: D

[Quote = rakesh_ti] ¿Cómo puedo conseguir puntos. Necesito descargar el tutorial HFSS. ¿Existe algún documento que compara todas las herramientas disponibles de EM. Hola a todos, me encontré con un artículo que había hecho Comparación entre las herramientas de EM. Espero U todo lo encuentren útil. Enjoy .. Rakesh [/quote] No me gusta gráficos es este papel ... Parece que la solución HFSS era bastante grueso, hay muchas espigas en S11 y S12 higos, que Solemos ser que sucede cuando la red no es suficiente solución adoptada ...

Hola soy un estudiante actualmente trabajando en un diseño de módulo RFID para mi maestría, me acaba de descargar HFSS y no tienen idea de cómo empezar, sólo quiero simular una antena impresa hueco espiral bobina, mi principal punto de interés es la inductancia de un diseño me va a dar. ¿Alguien puede ayudarme o puede alguien enviarme un tutorial para HFSS rob.edgerley @ hotmail.com Regards Rob [/b]

Tengo una pregunta sobre la HFSS, que cuando me analizar cualquier archivo, incluso el ejemplo de los archivos de los que vienen en el paquete HFSS el msg siguiente: [error] malla inicial, mesh3d proceso: Error al abrir o escribir en los archivos de la malla. [Error] Simulación completado con error de ejecución en el servidor: Equipo local. plz alguien puede ayudar en eso???!!

gracias a todos por los enlaces y tutotrials subidos. Es muy bonito!

hola, eeveryone .. tenía el mismo problema que otros novatos .. necesito un tutorial para HFSS para diseñar filtro paso banda microstrip .. realmente lo necesitan con urgencia porque estoy haciendo mi investigación sobre este tema y en la actualidad desea utilizar HFSS hacer la simulación. . hope u puede ayudar .. mi dirección de correo electrónico> n.zaidon @ imperial.ac.uk

Hi. ¿Puede alguien me consiga el video tutorial Optimetrics que muestra cómo utilizar las herramientas de optimización. Tengo un tutorial pero s para una estructura de guía de onda simple. Necesito un tutorial que el análisis de una estructura más grande, como bombas de circulación

Hola Dears Por favor, ayúdame a analizar un cable de antena monopolo! No sé cómo darle de comer?

Tengo una pregunta, espero que me podría ayudar: ¿Cómo puedo ver el diagrama de Dispersión en el HFSS? gracias.

Hiii a todos Hola a todos soy nuevo en HFSS y oye tan bien, estoy diseñando una antena UWB, le agradecería si any1 podría enviarme algunos tutoriales y cualquier cosa podría ayudar por favor a esta dirección nano_300 (at) hotmail.co.uk! ! gracias y un saludo

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back