Tutorial HFSS para vias de líneas de transmisión

hola, alguien podría enviarme algunos puntos para cargar los documentos? ¡Muchas gracias!

Apreciar su participación en clase! Acerca de los Tutoriales HFSS, ¿Podría usted enviar a mí, jamesbach.tw @ yahoo.com . Es muy útil para una nueva mano, como yo! Por favor ans thx a lot!

He hecho algunas simulaciones con líneas microstrip sobre el Si-SiO2 sustrato. Tengo alrededor de 50 ohmios de impedancia de las líneas que son 80 um de ancho (en la parte superior de 100um Si y 1,5 um SiO2). He utilizado un tamaño de 640 por puerto 500um (8 veces el ancho de línea, y 5 veces el espesor dieléctrico). He trazado la distribución del campo puerto. El puerto adecuadamente contiene todas las líneas de campo en la misma. Mi única duda es que algunas líneas de campo están a partir de debajo del plano GND. ¿Es este un problema con la configuración de la simulación? O es aceptable?

Yo también necesito un tutorial sobre la alimentación de la sonda ... cualquiera pl.can dar un vínculo de trabajo a los tutoriales

Necesito ayuda para HFSS espiral de Arquímedes también ... por favor enviar algunos consejos .. se refiere, wiztronix

Hola a todos, soy novato aquí y no tienen punto suficiente. ¿Podría alguien por favor correo electrónico mí todo el tutorial HFSS, ejemplos, etc Le agradecería su amable ayuda. Mi e-mail: zahriladha_zakaria@yahoo.com Gracias

wat tipo de cosas u necesidad que tengo casi todo ..... respecto

Necesito un poco de tutorial en el dibujo ecuación de la curva base como el modelado de formas irregulares o antenas cónicas tragamonedas

Soy nuevo en HFSS y aquí, no tengo suficientes puntos para descargar el tutorial. Yo realmente apreciaría si pudieras enviar a mi dirección de correo electrónico: yliang6@yahoo.com

¿Cómo puedo conseguir puntos. Necesito descargar el tutorial HFSS. ¿Existe algún documento que compara todas las herramientas disponibles de EM. [Size = 2] [color = # 999999] Alta después de 11 minutos: [/color] [/size] Hola a todos, me encontré con un artículo que había hecho Comparación entre EM herramientas. Espero U todo lo encuentren útil. Enjoy .. Rakesh

hi rakesh usted debe subir unos papeles usuful o software o ... con el fin de obtener el punto suficiente!

Muy agradecido! Para cómo construir el modelo 3 D ignoro la solución, agradable ayuda del amigo. [Size = 2] [color = # 999999] Alta después de 23 minutos: [/color] [/size] steveo2014: Muy agradecido amigo de steveo2014!

Alguien sabe que hay que elegir cuál de plano de tierra de HFSS para la banda de VHF? como un fundamento real

hola ¿Podría usted por favor enviarme los tutoriales a mi correo privado, saadicet@hotmail.com , como yo soy nuevo y puntos dont hav para descargar? y los necesito muy urgente. Gracias. Saludos cordiales

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back