reconocimiento de voz utilizando MATLAB?

Estoy haciendo PROYECTO DE AUTENTICACIÓN señal de voz usando IE ANÁLISIS Cepstral, relacionados con la codificación de la voz EN MATLAB RECOGNITION.SO favor, envíenme el CÓDIGO DE EMAIL ID IT.MY sksaikumarlaishetty@gmail.com

<span style="color: grey;"><span style="font-size: 10px">---------- mensaje añadido a las 12:43 ---------- Previous post fue a las 12:40 -------- - </span></span>
sí necesito el código de reconocimiento de voz .. puede plz enviar a mí .. ma de identificación es adi06411@gmail.com
NECESITO EL RECONOCIMIENTO DE VOZ MATLAB CÓDIGO POR FAVOR ENVIAR A MI EMAIL ID sksaikumarlaishetty@GMAIL.COM

Por favor, si alguien tiene el programa para hablar de programa de texto, la aplicación de ieMATLAB typewriter.it fonética utiliza el discurso recognition.also gui es used.please me enviará el programa a saurabhsood18@gmail.com : sonrisa :

Hola chicos ... PLS que me explique cómo funciona matlab ... Me confunden sobre eso .. digamos que queremos construir silla de ruedas operada voz .. matlab se instala en el derecho de PC? entonces, ¿cómo iba yo a usar ese reconocimiento de voz en la silla de ruedas sin necesidad de PC? Quiero decir ¿cómo puedo hacer que independiente del proyecto sin utilizar PC como lo hace un microcontrolador? [COLOR = "Silver"] [SIZE = 1 ]---------- Post agregó en doce y veintisiete --- ------- mensaje anterior era de doce y veintiséis ----------[/ TAMAÑO] [/color] PLS compartir también a mí el código ... TNX romelemperado@gmail.com

hola como estas, me interesa el script de matlab para reconocimiento de voz, me lo pasas a cristaldoiq@gmail.com

cross de lena said:
Este sistema utiliza la interfaz GUI, extraer este archivo y copiarlo en la carpeta vorobo y luego pegarlo en el directorio actual en el tipo de Matlab.Also en SpkrRcg en la ventana de comandos, esta se abrirá la interfaz gráfica de usuario desde la que todos los pasos que se auto- expainatory. PS: -..... 1.I no tienen todos los archivos de m están en formato p, pude reconstruir algunos archivos de m correspondientes a los archivos de p sobre la base de la disposición archivos de m, dejar un mensaje si los necesita . 2.Also algunos otros archivos. P están presentes que no están directamente relacionados con esta aplicación en particular, como "modimfcc.p". Usted puede deshacerse de ellos o puede usar si es necesario para avanzar en la aplicación. Buscar 3.Also en altavoz D.doc, podría explicar algunas cosas.

hola croos de lena tu me podrias enviar tambien el codigo a lcpucca_04@hotmail.com ??? oye te lo agradeceria enormemente l necesito urgentisimoooo  :-\

necesito el codigo de reconocimiento de voz con matklab por favor alguien me podria colaborar enviandomelo al correo

fikrul said:
querido Cross de Lena, necesito el código completo para mi proyecto, reconocimiento de voz. Esperemos que u puede enviar a mi correo electrónico (fikrulhakimothman@yahoo.com). Realmente lo necesito

Saludos Amigos, disculpa, me podrías ayudar con ese código igual necesito para un proyecto (joseacostaska@hotmail.com)  :) :)

cross de lena antes que nada saludos... podrias ayudarme con mi proyecto de reconocimiento de voz me serian utiles tus codigos xfa. mi correo cvkaty108@gmail.com

Buenas tardes

Necesito urgente un codigo fuente para reconocimiento de las VOCALES ingresadas por microfono. Debo estudiarlo bien a profundidad es para un trabajo de la universidad. Espero me puedan ayudar. Por favor enviar al correo disfordarkritual@hotmail.com

Hola yo tambn necesito los archivos .m de matlab para reconocimiento de voz
les agradeceria si me los envian al correo alexvidal14@hotmail.com
saludos.

Hola tambien necesito los archivos .m de matlab para reconocimiento de voz
les agradeceria si me los envian al correo denisbkt@hotmail.com, es muy importante, muchas gracias y
saludos.

disculpa tengo un problema deseo hacer un programa en matlab para poder mostrar lo q digo mediante señas de sordo mudo me pueden ayudar con algun codigo??? les agradeceria muchoo

Me pueden ayudar con el código del programa x favor. Les agradecer

jainess.90@gmail.com

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back