reconocimiento de voz utilizando MATLAB?

Hola, necesito un código, así, por favor enviar a mí. liangp (a) interdev.ca. agradecería!

Tengo un proyecto para separar las diferentes señales de voz basado en el uso de MATLAB Gracias de antemano

[Quote = Cross de Lena] ¿Alguien necesita todavía? Tengo un código de MATLAB para voz recognition.Do respuesta en este tema para que yo sepa. [/quote] Voy a ser tan agradecerás si usted me envía el código, esto es exactamente lo que quiero, realmente lo encontré en google, pero hay algunos errores y la mayoría de los archivos de matlab se protegió el archivo para que pueda \\ t cambiar o leer lo que está dentro de él .... mi correo es jobridor (at) yahoo.com y gracias de antemano

[Quote = Cross de Lena] ¿Alguien necesita todavía? Tengo un código de MATLAB para voz recognition.Do respuesta en este tema para que yo sepa. [/quote] sí se puede si tienes u enviar?

[Quote = Cross de Lena] Perdón por la demora, podría obtener sólo seis más. Archivos m de los archivos de p correspondiente., Les estoy adjuntando aquí, por favor, también responden a la forma en que está trabajando, me dijeron que tiene una baja de de precisión media. [/quote] hay un error cuando quiero ejecutarlo hacer cualquiera decirme por qué? Y LO QUE TIENE QUE HACER?

¿alguien puede enviarme el código para reconocimiento de voz utilizando MATLAB ... PLS ... su urgente

querido Cross de Lena, necesito el código completo para mi proyecto, reconocimiento de voz. Esperemos que u puede enviar a mi correo electrónico (fikrulhakimothman@yahoo.com). Realmente lo necesito

hey chicos u puede comprobar en pudn.com u puede conseguir el código de reconocimiento de voz

i también hacer el procesamiento del habla en MFCC y hmm .. tener problemas en el algoritmo de Viterbi? importarle a alguien para ayudar a

¿alguien lo necesita todavía? Tengo un código de MATLAB para voz recognition.Do respuesta en este tema para que yo sepa.
hola por favor necesito urgente este prgram y el m-archivos no p-archivos por favor y cómo empezar con ella

¿Puedo ver algunos de los códigos en matlab para reconocimiento de voz utilizando redes neuronales! Yo estaré muy, muy agradecerás por ello! roma_34@mail.ru [size = 2] [color = # 999999] Alta después de 21 minutos: [/color] [/size] Por favor:)
puede enviarme el código aquí está mi correo electrónico: en_sadatwins@yahoo.com

Hola, estoy haciendo la clasificación ECG utilizando redes neuronales, puede ser tuyo recognigation voz utilizando la red neuronal es útil para mí. Por favor enviar a mi correo yew319464@hotmail.com . Y yo seré gratedful con tu ayuda! ¡Muchas gracias!

Hola a todos que estamos haciendo nuestro proyecto fin de carrera. Objetivo del proyecto es realizar la simulación de GSM en Matlab, dando voz en vivo a GMSK y Simulador de GSM, la técnica de modulación GMSK se aplica a la conversación de micrófono, a continuación, aplicar una técnica de codificación de la secuencia de bits resultante. Modulación / demodulación de la señal GMSK requiere tanta atención a la preservación de una forma de onda no adulterada al igual que la modulación de la señal. Por favor ayúdenos en el cifrado en el que será mejor que hacer y que algoritmo suite de los mejores. Estamos tratando de esto en View attachment 53799 View attachment 53799 Los bloques se encuentran en el archivo adjunto por favor ayúdenos.

cualquiera que esté interesado en el reconocimiento de voz utilizando MATLAB enviarme un e-mail y le enviaré todos los códigos y las cosas importantes que he encontrado en mi investigación. En cuanto a mí no me siguen terminar mi proyecto, ya que mi médico cambió el tema del proyecto

Hola Cross de Lena, necesito desesperadamente el código de MATLAB para el reconocimiento de voz, correo pls me el código para vinay.ganji @ gmail.com Muchísimas gracias .. Un cordial saludo, Vinay

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back