reconocimiento de voz utilizando MATLAB?

cruz de i Lena quería parte de reconocimiento de voz en matlab o vb. net para el funcionamiento de silla de ruedas de voz u operados frío me ayuda en esto .. mi id es anita_591_ggn@yahoo.co.in

i necesidad de un código de reconocimiento de voz .. u cud enviarlo .. este es mi id? anu_pons@yahoo.co.in

hola necesito un código de circunvoluciones, FFT, filtro FIR (LP / HP), filtro IIR. Estoy usando ccs3.3 tms320c5x/6x. Necesito un código muy urgentlu. alguien me puede ayudar. Thankx RAM

Estoy haciendo mi proyecto final de que "la base del sistema garantizado de entrada en la cara y el reconocimiento de voz" para esto necesito código de MATLAB para el reconocimiento de voz si el cuerpo tiene que por favor envíelo en este enlace: waseemoon@hotmail.com gracias ......... Waseem Abbas

lo siento, tengo un problema con los archivos al revés ... que no puedo correr bien ... canto que me lo envíe xvr_z [arroba] yahoo [dot] com gracias antes de ... gigih

por favor alguien me envíe el código de MATLAB para el discurso a la conversión de dígitos mediante hmm o cualquier otra técnica que se utilizan. [/code]

Soy estudiante de ciencias de la computación .. empezó a hacer el proyecto recognision voz a través de java, pero no pudo completar .. así que necesito el código en matlab .. NY1 podría ayudar en esto consiguiendo el código .. y cómo usarlo

im trabajando en reconocimiento de locutor .. ¿Cómo puedo aplicar la fórmula de la distancia euclídea en los coeficientes LPC que se almacena en una matriz? Esperamos las respuestas! TNX ..

[Color = darkred] [/color] Hola Cross de Lena, que requieren con urgencia código de MATLAB para la presentación de proyectos de voz recognition.My última fecha es después de 14 days.Plzzzzzzzzzzz que enviar a mi correo que es dev.sikan @ gmail. com . Me quedaré muy agradecido.

Hola ¿Hay alguna forma alguien me puede enviar el código de reconocimiento de voz tiene usted? He estado trabajando en una, pero aún no funciona correctamente. Muchas gracias lorena_aldana@hotmail.com

[Quote = Cross de Lena] ¿Alguien necesita todavía? Tengo un código de MATLAB para voz recognition.Do respuesta en este tema para que yo sepa. [/quote] Sí, quiero. ¿Puede usted enviar a mí? mi correo es edwardchoowl@hotmail.com Muchas gracias.

Hola a todos, soy nuevo en este tema y en MatLab, así que será muy agradecido si alguien me puede ayudar. No sé cómo empezar. Me señales EMG de algunas palabras y tengo que reconocer la palabra con la señal correspondiente. Estoy muy agradecido de cualquier ayuda con respecto a la escritura de un algoritmo o cualquier otro código que podría tomar. Puede enviarme sus coments en milenakg05 [at] yahoo.com Muchas gracias Un saludo Milena

Hey Cross de Lena, Can u PLS enviar el código de proyecto para el sistema de seguridad de voz basados en MATLAB para mi id ... vids_nair2000@yahoo.com nosotros también estamos trabajando en el mismo campo y en extrema necesidad de ayuda ... Pls respuesta Gracias Vids

[Quote = Cross de Lena] ¿Alguien necesita todavía? Tengo un código de MATLAB para voz recognition.Do respuesta en este tema para que yo sepa. [/quote] mi id es karthikvc@yahoo.com.can por correo u me el código [size = 2] [color = # 999999] Alta después de 2 minutos: [/color] [/size] [quote = Cross de Lena] ¿Alguien necesita todavía? Tengo un código de MATLAB para voz recognition.Do respuesta en este tema para que yo sepa. [/quote] mi id es karthikvc@yahoo.com.can por correo u me el código por favor

Necesito los códigos. Cross de Lena u puede enviarme esos? mi correo electrónico es lordsoth_tr (at) hotmail.com gracias

Hola, lo siento si soy tan insolente, pero también necesitan estos códigos para el reconocimiento de voz. Mi tarea es sólo para tres palabras diferentes. Así que cuando me dicen que uno de ellos el programa debe definir y escribir. ¿Podría alguien sea tan amable de enviar un código a mi correo - ofliuh4eto@yahoo.com Gracias:)

hola necesito un código de reconocimiento de voz .. u cud enviarlo .. este es mi id? waseem.rajpoot.88 @ gmail.com

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back