reconocimiento de voz utilizando MATLAB?

K

khanna

Guest
es posible separar las diferentes señales de voz basada en la calidad (timbre) utilizando MATLAB Gracias de antemano

U puede utilizar proessing sppech S / W, es basially demodulación utilizando diferentes tasas de muestreo.

No entiendo exactamente lo que quiere. ¿Podría describir más. ¿Qué quiere reconocer? palabras? consonantes, las vocales? habla continua? o sólo la voz, como el sonido de una puerta o el sonido de una ventana que se rompe? Para cada una de las situaciones anteriores, hay una solución utilizando MATLAB. Ejemplo: queremos detectar, el sonido de ventana que se rompe (un detector de ladrón), entonces la caja de herramientas de MATLAB wavelet puede ser utilizado en gran medida. I además es posible que desee utilizar Neural Network Toolbox de Matlab, para desarrollar algunas redes sencillas para el reconocimiento de sonidos especiales. Desea utilizar HMM, para el reconocimiento de palabras o de la clasificación de consonantes de vocales? entonces usted puede encontrar una buena biblioteca de fucntions HMM relacionados para matlab utilizando una simple búsqueda en google. No recuerdo el nombre ahora, pero estoy seguro de que está disponible. Ahora, por favor, especifique su aplicación exactamente. gracias.

Ser más específico que describa su problema. Reconocimiento de voz y la separación de voz son problemas muy diferentes. En este último caso, se puede utilizar el ICA (Análisis de Componentes Independientes) enfoque. No es un país libre con MATLAB llamada caja de herramientas FastICA. Se puede encontrar en google. Con esta técnica se necesitan señales hasta las fuentes (al menos). Otro técnicas BSS (separación ciega de fuentes) y BSD (deconvolución ciega de fuentes), lo cual es necesario cuando las voces se graban en un cuarto con la reverberación de alta. Buena suerte.

¿alguien tiene algún código de este tupic? i también la necesitan

cómo utilizar MATLAB para reconocer la voz? estoy haciendo un software para reconocer la voz en tiempo real .. ni quiero utilizar matlab pero .. im no sabe cómo empezar .. He oído que, nosotros no podemos utilizar el procesamiento de voz para reconocer la voz .. alguien me puede orientar,, plz ..

¿Alguien necesita todavía? Tengo un código de MATLAB para voz recognition.Do respuesta en este tema para que yo sepa.

Este sistema utiliza la interfaz GUI, extraer este archivo y copiarlo en la carpeta vorobo y luego pegarlo en el directorio actual en el tipo de Matlab.Also en SpkrRcg en la ventana de comandos, esta se abrirá la interfaz gráfica de usuario desde la que todos los pasos que se auto- expainatory. PS: -..... 1.I no tienen todos los archivos de m están en formato p, pude reconstruir algunos archivos de m correspondientes a los archivos de p sobre la base de la disposición archivos de m, dejar un mensaje si los necesita . 2.Also algunos otros archivos. P están presentes que no están directamente relacionados con esta aplicación en particular, como "modimfcc.p". Usted puede deshacerse de ellos o puede usar si es necesario para avanzar en la aplicación. Buscar 3.Also en altavoz D.doc, podría explicar algunas cosas.

hola cruz de Lena, puede uou por favor enviarme todos los archivos de matlab con respecto a este. Estoy buscando eso. se refiere a

Perdón por la demora, podría obtener sólo seis más. Archivos m de los archivos de p correspondiente., Les estoy adjuntando aquí, por favor, también responden a la forma en que está trabajando, me dijeron que tiene una baja de precisión media.

Hola cruz de Lena, ¿Es posible separar las partes del discurso expresado de porciones silencio .. y de qué método utilizar matlab ... im poco confundido thankz

i necesidad de algún proyecto relacionado con él [size = 2] [color = # 999999] Alta después de 6 minutos: [/color] [/size] Mi proyecto final es el sistema de control de los comandos de voz de un deslizamiento door.where i necesidad de desarrollar un programa por alguna palabra específica que funcionan como code.For esto necesito un reconocimiento de voz MAT LAB bar.What herramienta que no me ayuda have.please

[Quote = Cross de Lena] ¿Alguien necesita todavía? Tengo un código de MATLAB para voz recognition.Do respuesta en este tema para que yo sepa. [/quote] sí necesito el código de reconocimiento de voz .. puede plz enviar a mí .. ma de identificación es adi06411 @ gmail.com

Me gustaría saber cómo la red neuronal se puede aplicar en el reconocimiento de voz .. estamos obligados a crear un sistema de reconocimiento de voz independiente del hablante que es y que utiliza una red neuronal. dad tanto. =)

Cross de Lena .... ¿Puedo tener su dirección de e-mail? Quiero el código c ur para reconocimiento de voz utilizando MATLAB. Yo actualmente creado una .. pero no a la perfección. Mente enviarme la suya para comparar? derek_ckw@hotmail.com Muchísimas gracias

¿Puedo ver algunos de los códigos en matlab para reconocimiento de voz utilizando redes neuronales! Yo estaré muy, muy agradecerás por ello! roma_34@mail.ru [size = 2] [color = # 999999] Alta después de 21 minutos: [/color] [/size] [quote = Cross de Lena] ¿alguien lo necesita todavía? . i tienen un código de MATLAB para voz recognition.Do respuesta en este tema para que yo sepa [/quote] Por favor:)

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back