Tutorial HFSS para vias de líneas de transmisión

H

helio1972

Guest
Hola, me he puesto en contacto con muchas personas de edaboard foro sobre el tutorial HFSS. Así pues, he uploded un tutorial con sus proyectos HFSS. Espero que este trabajo será útil.

¿Puedo useAnsoft HFSS para la simulación de RF interruptores MEMS?

hi, Yeah u puede utilizar HFSS para simular interruptores MEMS de RF. Pero cannnot han couplked simulaciones electromecánicos. se puede simular por los parámetros S con interruptor cerrado y el interruptor OPEN. Puede utilizar la opción girar participar en HFSS cu cv

hola, normalmente tenemos manuales con softwares. y muchos lo hacen ver PPL para los manuales? cv

[Quote = steveo2014 tutoriales] más [/quote] donde encontrar a este hombre documentos ...... tan bien ... se puede enviar el enlace de la página?

[Quote = steveo2014 tutoriales] más [/quote] Hola a todos, ¿Podría usted por favor enviarme los tutoriales a mi correo privado, shafee_9782@hotmail.com , ya que no podía bajarlos?. Gracias. Saludos cordiales

Hola, soy nuevo y no se puede también estos archivos del tutorial. ¿Podría usted por favor, envíe a mí a renaissencef@hotmail.com ? Eso sería muy útil, ya que me está tomando mucho tiempo para saber cómo moverse en HFSS .. Muchas Gracias. Farz

hola yo puedo useAnsoft HFSS para la simulación del anillo resonador microstrip

hola ¿Podría usted por favor enviarme los tutoriales a mi correo privado, i_m_aries2@yahoo.com , como yo soy nuevo y puntos dont hav para descargar?. Gracias. Saludos cordiales

Hola, ¿Por qué no puedo descargar? ¿Es la razón de los puntos unenough? Gracias,

Hola a todos, Im no suficientes puntos nuevos en este foro y tener a los archivos de abajo, ¿podría enviar los tutoriales a mi correo: bwthong (at) gmail.com Muchas gracias.

Hola a todos, Soy un usuario nuevo en este foro y HFSS también. Este tutorial es una buena opción para probar. Gracias Había probar esta hfss_examples (hfss_bpf). En HFSS Diseño / Propiedades del proyecto hay algunos 5/6 item eso yo no podía entender a su uso (valor, Optimization, optimización, etc.) ¿Me podría ayudar a algunos tutorial de ti, que sería genial continuar con este filtro hfss_bpf. Gracias Sr. mala lang.

hola a todos! Estoy buscando algunos tutoriales de HFSS para jugar la redes de antenas.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back