Espiral simulación antena en HFSS

V

vickchen

Guest
Hola a todos, Estoy tratando de ejecutar una simulación de una antena de brazo 2 en espiral HFSS v9.1, sin embargo, un mensaje de error siempre aparecen cuando trato de analizar, dice algo malo con malla inicial, ¿alguien puede decirme cómo solucionar este problema? Aprecio profundamente su ayuda!
 
Can u me dé el expediente para que pueda comprobar la malla? Yo uso HFSS 9, CST, los códigos de Ensemble para que pueda tratar de comprender el error. Saludos cordiales Lupin
 
muchas gracias :) lupino hemos resuelto el problema de alguna manera ayer, parece que el único puerto agrupados puede ser utilizado como una excitación en este caso, y supongo que no muchos ppl antena espiral simulación en HFSS así que no puedo realmente conseguir mucha referencia, muchas gracias por su ofrecer ayuda!
 
¿Me pueden enviar el archivo HFSS espiral sobre two_arm? trato de simular este tipo de antena en matlab6.1, pero yo cann't encuentra como expree la corriente, por lo que desee utilizar hfss9 para completar este trabajo, ¿me puedes ayudar?
 
Sólo un par de preguntas: ¿cuánto es el nivel Crosspolarization y Ganancia de la antena en espiral de Arquímedes? ¿Es mejor que la antena de parche estándar? Soy nuevo en este tema, hacer u haber algunas cosas al respecto? Gracias de antemano Lupin
 
Hola! Acabo de encontrar este foro. Estoy muy interesado en las simulaciones Espirales bajo HFSS 9,1 (estoy usando 9,2, pero creo que no hay diferencia significativa) Estoy teniendo problemas con los puertos y la forma de espiral. Ahora estoy tratando con formas cuadradas que he estado teniendo problemas comunes formas espirales. ¿Podría usted por favor helpme de alguna manera? Mi correo electrónico es pikapikachu@gmail.com .
 
me puedes enviar los archivos en espiral .. iv estado tratando duro en HFSS 9,2 pero no funciona incluso con el puerto agrupados algún error malla inicial .. mi correo es safwatirteza@gmail.com
 
¿Tiene algún cuerpo tiene un mannual para HFSS 10.1? Gracias de antemano si usted podría ayudarme.
 
¿Desde cuando hay una v10.1? Yo thoght 10.0 es la última. ¿Tiene el onlinehelp.pdf de Ansoft? No es para tontos, pero tiene todo lo que contiene. También los tutoriales son generalmente bueno. Puede descargar todo desde ansoft.com.
 
Por favor, ¿sabe cómo encontrar el nivel de polarización cruzada después de HFSS simulación acabados? Gracias amigo mucho y expertos.
 
hay que ir a la radiación en la casilla a la izquierda / derecha y luego haga clic y definir la esfera infinita en el campo Insertar lejos ... a continuación, haga clic derecho sobre los resultados y calcular los propertis antena! después de OK! HFSS calcular los RHCP y LHCP de la antena simulados
 
Desafortunadamente, esto no se replica la situación exacta en una cámara anecoica donde la antena de recepción se gira horizontalmente 360 ​​y la transmisión es fija. Lo que quiere decir es: Tal vez voy a averiguarlo en un futuro próximo, pero por ahora, el patrón de radiación emitida por HFSS no está siguiendo la misma tendencia que los resultados Medición, cuando pongo la antena polarizaciones lineales de 2 a 90 grados.
 
Hola, me puedes enviar un archivo antena en espiral. He utilizado una HFSS10. Soy interesante para este tipo de antena y yo simular una antena en espiral en la banda de 2-4GHz. Pero no sé qué tipo de excitación que debo usar. Mi correo electrónico es bouchouicha_dhaou@yahoo.fr
 
Hola ...... i wnt para el diseño de la antena en espiral en el 1,5 a 7 GHz. i había utilizar MATLAB 7.1 para diseñar esta espiral, pero para obtener parámetros como la impedancia, el patrón de radiación y ancho de banda, yo todavía confunden. Matlab no puede medir los parámetros que porque yo no tenía ecuaciones para eso. Puede HFSS v9 o parámetros de medida ie3d espirales? todos ustedes pueden ayudarme a encontrar que los parámetros? o alguien que me ayude a enviar un archivo antena en espiral. necesito eso para mi trabajo final. Mi correo electrónico es glum_bumble@yahoo.com thx ............. [Size = 2] [color = # 999999] Alta después de 9 minutos: [/color] [/size] hi ..... Quiero pedirles a todos ustedes cómo simular antena en espiral con HFSS? puedo conseguir patrón impedancia, ancho de banda y la radiación de eso? Espero que todos ustedes puedan ayudarme a terminar mi trabajo final. mi correo electrónico es glum_bumble@yahoo.com muchas gracias ......
 
Estoy utilizando HFSS10, también. ¿Podría usted por favor enviarme una? Tengo curiosidad acerca de la alimentación de la antena en HFSS. [Quote = bouchouicha] Hola, ¿me puedes enviar un archivo antena en espiral. He utilizado una HFSS10. Soy interesante para este tipo de antena y yo simular una antena en espiral en la banda de 2-4GHz. Pero no sé qué tipo de excitación que debo usar. Mi correo electrónico es bouchouicha_dhaou (at) yahoo.fr [/quote]
 
Hi .... Había intentado HFSS v9 para diseñar antena espiral logarítmica, pero cuando abrí HFSS diseño, los elementos de menú Draw Espiral> No se puede abrir. así que no sé cómo diseñarlo de nuevo. ¿Puede alguien ayudarme a darme los pasos para el diseño en espiral en HFSS? tienes tutoriales sobre el diseño de log-espiral utilizando HFSS? mi correo es glum_bumble@yahoo.com thx
 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top