Bienvenido a EDABoard.com, el Foro Internacional de Discusión Electrónica: software EDA, circuitos, esquemas, libros, teoría, documentos, asic, pld, 8051, DSP, red, RF, diseño analógico, PCB, manuales de servicio

Register Log in

Espiral simulación antena en HFSS

B

bharadwaj.cv

Guest
Puede alguien por favor subir los archivos de revisión en espiral de antena para HFSS en este sitio ... gracias :) si no es posible entonces u puede amabilidad de enviarnos el archivo a bharadwaj.cv @ gmail.com

skbournein

New member
Hola a todos. Veo que este hilo lleva tiempo, pero necesito la parametrización de la espiral logarítmica porque debo diseñar una antena de un gran ancho de banda a muy alta frecuencia. La historia es que por ejemplo, a la hora de usar equation based curve, es fácil hacer una hélice, pero si deseo que el ángulo de theta vaya variando para que a medida que la hélice tenga otra brazo se vaya reduciendo y haciendo una espiral,  necesito usar equation based surface, es decir, con dos parámetros. El caso, es que se produce un error dice el programa de parametrización y creo que está correcto. Necesitaría que alguien corrigiera o me dijera dónde ve el fallo o si alguien puede postear cómo varío en el eje z si la espiral crece en ese eje. Gracias y un saludo.

equation based surface:
x=r0*cos(_u);
y=r0*sin(_u);
z=r0/tan(_v)
Posteriormente definí los rangos que cubren las variables angulares _u, y _v.

YenniferTorres

New member
Me gustaria saber si alguien logro simular la antena espiral en el software HFSS lo necesito para aplicarlo en un proyecto, me serviria de mucha ayuda, mi correo es yenni_10_01@hotmail.com, gracias de antemano.

Toggle Sidebar

Welcome to EDABoard.com

Sponsor