Espiral simulación antena en HFSS

Puede alguien por favor subir los archivos de revisión en espiral de antena para HFSS en este sitio ... gracias :) si no es posible entonces u puede amabilidad de enviarnos el archivo a bharadwaj.cv @ gmail.com
 
Hola a todos. Veo que este hilo lleva tiempo, pero necesito la parametrización de la espiral logarítmica porque debo diseñar una antena de un gran ancho de banda a muy alta frecuencia. La historia es que por ejemplo, a la hora de usar equation based curve, es fácil hacer una hélice, pero si deseo que el ángulo de theta vaya variando para que a medida que la hélice tenga otra brazo se vaya reduciendo y haciendo una espiral,  necesito usar equation based surface, es decir, con dos parámetros. El caso, es que se produce un error dice el programa de parametrización y creo que está correcto. Necesitaría que alguien corrigiera o me dijera dónde ve el fallo o si alguien puede postear cómo varío en el eje z si la espiral crece en ese eje. Gracias y un saludo.

equation based surface:
x=r0*cos(_u);
y=r0*sin(_u);
z=r0/tan(_v)
Posteriormente definí los rangos que cubren las variables angulares _u, y _v.

 
Me gustaria saber si alguien logro simular la antena espiral en el software HFSS lo necesito para aplicarlo en un proyecto, me serviria de mucha ayuda, mi correo es yenni_10_01@hotmail.com, gracias de antemano.
 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top