1500W Inversor Esquemas completo y PCB

[Url = http://images.elektroda.net/24_1288507023.jpg]
24_1288507023_thumb.jpg
[/url] propongo inversor del transformador nuevo tipo a menos que topología básica debe ser convertidor de dólar impulso. La mayor característica de este inversor sería que se tiene sólo una etapa para generar energía de CA. Esto significa que el trazado de circuito simple puede ser observada. El método de control para el inversor propuso utilizar la característica particular de convertidor de dólar impulso. Para controlar el cociente del deber de los interruptores principales, el juego amplio rango de voltaje es factible. en busca de comentarios y citas:. razz:
 
pnjbtr voy a publicar completar proyectos en un r día 2.
 
pnjbr cómo va a utilizar esto en la OSI (experimental pura onda sinusoidal 50Hz) [url = http://images.elektroda.net/2_1289892399.jpg]
 url]
 
pnjbr cómo va a utilizar esto en la OSI (experimental pura onda sinusoidal 50Hz) [url = http://images.elektroda.net/2_1289892399.jpg]
2_1289892399_thumb.jpg
[/url]
Creo que no puede obtener una óptima potencia de IRF250 con Dc 12v.Because su RDS ohmios 85mil, que opera 200 voltios, difícil saturate.with 12v dc . IRFP150 es mejor en lugar de 250. Bd140 (PNP), las necesidades de positividad a emisorLed voltios. 12 12 / 230 no se adapta para la batería de 12v. Creo máximo 10,5 10,5 / 240 voltios transformador es mejor.
 
creo que máximo 10,5 10,5 / 240 voltios transformador es mejor
bueno no es suficiente.. La tensión de pico de una onda senoidal es 1,414 veces el voltaje RMS. Así que un transformador de 230V las necesidades de la tensión de bobinado de baja a menos de 12V/1.414 = 8.5V. Tal vez el uso de un transformador de 8V-0-8V.
 
Mira a los dos 6A diodos que un cortocircuito en el transformador. Cuando un lado se conduce a tierra por los mosfets de su lado y luego al otro lado de la toma central del transformador devanado batientes de hasta 24 V, pero los diodos evitarlo.
 
Hola Audioguru sin los diodos su mosfets serán destruidos en el primer ciclo, en cualquier caso, todos los rodeos, no se puede cambiar la frecuencia de una señal una vez que se genera. La única forma de cambiar la señal de la alta frecuencia de sus primeras etapas, es rectificar y suavizar la señal y luego convertir la espalda de CC a la CA 50Hz. Esa es la misma razón por la se modula un transmisor de FM a la derecha en la primera etapa donde se genera la señal de radiofrecuencia, no como un transmisor de AM, que se modula en la fase final, donde no hay lugar modulación de frecuencia tomando, sólo la amplitud.
 
Un MOSFET tiene un diodo zener de potencia muy alta, como parte de su estructura para un aumento del tiempo de retorno poco cuando no hay carga no lo molestan. Los diodos a través de la toma central de liquidación están a un muerto a la salida del inversor ya que la toma central de liquidación debe actuar como un balancín. Cuando un lado va al suelo a continuación, al otro lado debe ir al doble de la tensión de alimentación debido a la acción del transformador. El centro del grifo es la bisagra entre +12 V.
 
Yo no creo que sea un aumento del tiempo de retorno poco, puede funcionar muy alto tan alto que incluso el zener puede ser destruido pero todavía no pueden ver cómo puede obtener una onda sinusoidal pura de ese diagrama, es un curso perdido.
 
No sabemos la programación, pero tal vez los Mosfet son alimentados con una señal de alta frecuencia PWM que es modulada por una onda sinusoidal de baja frecuencia de onda. Cuando un lado de la toma central de liquidación es conducida a tierra por un MOSFET fuerte entonces la otra parte no producirá un aumento. El repunte se produce cuando un lado se apaga pero luego el lado con el pico se proyecta con fuerza a la tierra que detiene la espiga.
 
Debo confesar que no estoy muy motivado para inspeccionar el código ensamblador, pero a primera vista, el código presentado es incompleto, falta el procedimiento PULSE_TRAIN. Así que no podemos ver, ¿qué tipo de modulación se destina aquí. ¿Es esperar demasiado para ver una forma de onda esbozado? Con respecto a la anterior "6A" discusión diodos, la declaración de Audiogurus primero golpea el punto, simplemente corta el transformador en la primaria, no se trata sólo de los picos. Chrismicro, usted puede desear considerar el funcionamiento de un transformador. Como uno propertie simple, el voltaje promedio a través de cada bobina tiene que ser cero, por lo que si se aplican 12 V para un medio ciclo, por lo menos-12V se debe permitir para el otro. En otras palabras, sólo puede transmitir voltajes de corriente alterna. Yo tampoco entiendo exactamente, lo que la discusión es el objetivo de. Es saltar alguna manera (que sólo revisó la parte de 2010). El anteriormente sugeested "inversor sin transformador" ha sido por lo menos técnicamente interesante, aunque lo más probable es que no logra alucinante rendimiento. Ahora es hora de volver a diseñar ordinaria mal con algunos defectos graves.
 
Estimado Amjad Ali, sí como, altos miembros AUDIO GURU JI describir ese 6A diodo en lugar equivocado. Si se inicia el inversor en la misma situación que en primer lugar dañar los diodos o los dos diodos y FETs. Aunque fet han construido en diodo Zener para la seguridad de la FET. diodo Zener utiliza como un circuito de protección ESPALDA FEM. Si desea utilizar un diodo extra 6A de fuerza contraelectromotriz. sí, es mejor dirección para la seguridad de fet, pero en este se debe. ÁNODO en la fuente y el cátodo sobre la fuga. Si coloca estos diodos para protección de polaridad inversa que su camino equivocado. Invierta la polaridad del diodo de protección del inversor después de un uso casi fusibles. (Ánodo con GND Cathose con + B) Inversión de polaridad (conexión de baterías incorrecto) acortar diodo y fusible que el código fuente lo que respecta, Atmel AVR etc, son cosas nuevas para mí. Acabo de empezar foto de programación en Basic y lenguaje ensamblador. Pero empezar a programar en C para 89S2051.
 
Gracias a todos por este gran apoyo e interés. He completado mi prj con su ayuda y apoyo. [Url = http://images.elektroda.net/7_1293097493.jpg]
7_1293097493_thumb.jpg
[/url]
 
Sin embargo, los emisores de los transistores PNP en el esquema no se muestran conectado a la fuente de +12 V.
 
Todavía estoy pensando qué tan rápido puede apagar el mosfets con el 10k hacia abajo.
 
[Url = http://images.elektroda.net/80_1293886230.jpg]
80_1293886230_thumb.jpg
[/url]
 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top