1500W Inversor Esquemas completo y PCB

[Quote = Audioguru] inversores más simples tienen una salida de onda cuadrada. Una onda sinusoidal modificada es sólo una onda cuadrada con un paso en él por lo que su tensión de pico es casi lo mismo que una onda sinusoidal. Un inversor de onda sinusoidal es mucho más complicado, ya que utiliza ancho de pulso con modulación a alta frecuencia para hacer una forma de onda con muchos pasos en el que luego suaviza un simple filtro LC en una onda sinusoidal. amplificadores de clase D de audio tiene un circuito similar. El Mosfets salida digital completamente encendido y apagado para evitar el desperdicio de energía. [/Quote] Audioguru, ¿por qué no llegar a un buen diseño de un inversor de onda sinusoidal que no se limita a 1500 vatios de potencia de salida? de acuerdo a su mensaje que parece saber todas las cosas sobre el tema. PS mi viejo 4KW gran volumen, con un PIC y hecho en casa R2R red como generador de onda sinusoidal y el gran transformador de 12 a 220 está trabajando desde hace 5 años sin parar. mantenimiento cero, excepto para el reemplazo de batería.
 
[Quote = chrismicro] Audioguru, ¿por qué no llegar a un buen diseño de un inversor de onda sinusoidal que no se limita a 1500 vatios de potencia de salida? de acuerdo a su mensaje que parece saber todas las cosas sobre el tema. [/quote] ¿Por qué debo diseñar un inversor? Nunca he necesitado un inversor porque mi energía es confiable y que nunca desaparece a la no-civilización para acampar, pescar, cazar o buscar oro. Un inversor chino moderno de onda sinusoidal está disponible en todas partes a un bajo costo. Muchos vehículos nuevos vienen con un inversor moderno.
 
[Quote = Audioguru] [quote = chrismicro] Audioguru, ¿por qué no llegar a un buen diseño de un inversor de onda sinusoidal que no se limita a 1500 vatios de potencia de salida? de acuerdo a su mensaje que parece saber todas las cosas sobre el tema. [/quote] ¿Por qué debo diseñar un inversor? Nunca he necesitado un inversor porque mi energía es confiable y que nunca desaparece a la no-civilización para acampar, pescar, cazar o buscar oro. Un inversor chino moderno de onda sinusoidal está disponible en todas partes a un bajo costo. Muchos vehículos nuevos vienen con un inversor moderno. [/Quote]
Yo no estoy hablando de un inversor para llevar a mi máquina de afeitar eléctrica cuando estoy de camping, hay una necesidad de todo el mundo para los inversores de alta potencia y es que lo que este hilo se trata. Ven y aceptar el reto, nos muestran lo que puede hacer.
 
Wow este circuito un aspecto excelente. Pero PCB que envía no es de nuestro trabajo. si realmente wana ayudan, u debe enviar PCB orignal como el que usted hizo en PCAD de proteous de cualquier otro software
 
[Quote = khawarsiddiq] Wow este circuito un aspecto excelente. Pero PCB que envía no es de nuestro trabajo. si realmente wana ayudan, u debe enviar PCB orignal como el que usted hizo en PCAD de proteous de cualquier otro software [/quote] Yo también, me ayudan PCB origen del archivo original (Protel o OrCAD). ¡Gracias!
 
[Quote = popoyboys] ¿Qué software se utilizó para el diseño esquemático y PCB? [/Quote] Creo que es Protel
 
iam tratando de hecho una 500w 12vdc/230vac inversor de onda sinusoidal pura que utilizan la modulación por ancho de pulso, quiero el diagrama de circuitos, diseño de PCB y la descripción detallada acerca de esto por favor alguien me ayuda
 
s condensador, (C54, C55) mostrar el valor es inversor de 12v dc a 110 voltios Irf250 ac.And no se puede cambiar 220v DC (. 220dc de conmutación, IRF460 transistor es adecuado). Si el secundario del transformador es 110volts (AC) después de rectifire puente voltios CC debe ser de 160 (sin carga)
 
audioguru! necesidad de un diagrama de bloques de transformador menos inversor.
 
audioguru! necesidad de un diagrama de bloques del inversor transformador de menos.
No tiene sentido. Creo que te refieres "sin transformador" (que no utiliza un transformador). Un transformador se utiliza en un inversor para StepUp el voltaje de CA. Nunca he visto a un inversor que no utilice un transformador. inversores Antiguo utiliza un transformador de 50 Hz o 60 Hz que era enorme, pesado y caro. inversores modernos utilizan un circuito que produce una frecuencia alta, su transformador es pequeño, ligero y de bajo costo.
 
Casi 18 baterías de 12 voltios necesarios para las baterías del transformador menos inverter.all debe conectarse series.almost en 216V dc.one puede invertir 216 voltios de corriente continua en corriente alterna con el circuito inversor h-puente. convertidor de energía utilizada en automóviles, barcos, etc, diseñados con la batería de 12 voltios. Circuito inversor de la CC 12v generar 220VAC en secondery liquidación de 220VAC transformer.these convertir en voltios de corriente continua con diodos de recuperación rápida y condensadores. Ahora voltios de corriente continua son aproximadamente 270vdc.one puede ver here.it inversor circuito h-puente consta de 4 IGBT o FETs.
 
No tiene sentido. Creo que te refieres "sin transformador" (que no utiliza un transformador). Un transformador se utiliza en un inversor para StepUp el voltaje de CA. Nunca he visto a un inversor que no utilice un transformador. inversores Antiguo utiliza un transformador de 50 Hz o 60 Hz que era enorme, pesado y caro. inversores modernos utilizan un circuito que produce una frecuencia alta, su transformador es pequeño, ligero y de bajo costo.
me refiero a la luz de alta frecuencia el peso del inversor transformador, [COLOR = "Silver"] [size = 1] --- ------- Post añadido a las 10:12 ---------- post anterior fue a las 10:09 ----------[/SIZE] [/color] [COTIZACIÓN = Audioguru; 798020] No tiene sentido. Creo que te refieres "sin transformador" (que no utiliza un transformador). Un transformador se utiliza en un inversor para StepUp el voltaje de CA. Nunca he visto a un inversor que no utilice un transformador. inversores Antiguo utiliza un transformador de 50 Hz o 60 Hz que era enorme, pesado y caro. inversores modernos utilizan un circuito que produce una frecuencia alta, su transformador es pequeño, ligero y de bajo costo [/quote] me refiero a la luz de alta frecuencia el peso del inversor transformador.-D
 
Amjad Hola, ¿Sabe usted cómo hacer un transformador de alta frecuencia de gran alcance? ¿Se puede comprar su núcleo de ferrita en su país? ¿Qué forma de forma de onda lo que usted desea en la salida del inversor? De onda sinusoidal, onda sinusoidal modificada o cuadrada de onda? Usted debe tratar de hacer su propio diagrama de bloques. Hay dos maneras de hacer el circuito: 1) Hacer la señal modulada PWM en el voltaje de la batería luego paso a la tensión con el transformador. 2) Utilice un simple oscilador de alta frecuencia de la energía a continuación, utilizar el transformador a StepUp su voltaje. A continuación, rectificar y filtrar la CA para hacer un alto voltaje DC. Los poderes del voltaje de CC de alto voltaje modulado circuito PWM.
 
Si el núcleo de ferrita no está disponible en el mercado uno puede cambiar de edad de liquidación de la computadora, s transformador de alimentación (núcleo de ferrita de alta frecuencia). Un inversor de peso casi constan de CC a CC converter.i media de 12 ó 24 voltios de entrada de CC y 250 CC a poner. hacia fuera puesto 250v CC puede ser invertido en V AC 220 con ancho de pulso circuito de oscilador de modulación (PWM). en ambos lados PWM TL494 chip o SG3525 (utilizan con frecuencia en el suministro de energía del ordenador) se puede utilizar. En 12 ó 24v IRF1404 lado y en 250 v dc IRF460, IRF840. IRF1404 puede dibujar disipador de calor de alta corriente y la necesidad.
 
convertidor DC a DC .... salida de la CC 250V puede ser invertido en V AC 220 con modulación por ancho de pulso (PWM) del circuito oscilador.
No. El voltaje máximo de un seno 220v AC-311V de onda es lo que la salida de la CC al convertidor de la CC debe ser un poco más de 311V. Los Mosfet de salida también debe tener esta tensión nominal superior.
 
cualquier citación ayuda necesaria! (Sigue trabajando en esto no del todo terminado) [url = http://images.elektroda.net/35_1288375159.png]
35_1288375159_thumb.png
[/url]
 
Trate de añadir un número en todos los cuatro FETS, COMO Q1, Q2, Q3, Q4 O FET1, FET2 ..... ESTA ES LA SEGUNDA ETAPA DE LA TENSIÓN DEL INVERSOR DESEADO. Y LLAMADO circuito oscilador H-BRIDGE. ESTE CIRCUITO consisten en dos series de 4 de FETS. CADA FET en ambos conjuntos esta conectado EN SERIE, Drian conectado CON FUENTE (OUT 1 y OUT 2). DE 1000 VATIOS NECESITAMOS 4 FETS IRF460. Y EN EL LADO 12 V podemos utilizar 8 FETS IRF 1404. TRANSFORMADOR DE ALTA FRECUENCIA (USADA EN fuente de poder), sólo puede proporcionar 250 vatios máximo. Significa que usted tiene que usar 4 TRANSFORMADORES O PUEDE USAR TRANSFORER DE ALTA FRECUENCIA (núcleo de ferrita) MONITOR DE 21 PULGADAS, CREO QUE ESTO PUEDE OFRECER MÁS POTENCIA DE ALIMENTACIÓN PC.
52_1288382449_thumb.jpg
[/url] [/IMG]
 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top