Xess: ¿Usted utiliza un tablero de Xess?

D

dingo

Guest
¿Utiliza usted un consejo Xess FPGA?

Yo uso un XSA Xess-100:

http://www.xess.com/prod026.php3

y me pregunto cuántas personas están usando tablas de Xess.
¿Hay suficiente de nosotros para reunir un foro aquí?Hay, por supuesto,
el foro oficial:

http://groups.yahoo.com/group/xsboard-users

pero creo que aquí vamos a obtener mayor número de lectores de AA y de las respuestas.

Hola, estoy usando un Consejo Xess también.

Estoy utilizando una XSV300 ...sí Definitivamente me gustaría comenzar un foro aquí.Por favor, hágamelo saber si usted está interesado.

Kode

He trabajado con una junta de Xess, para familiarizarse con XC4000 FPGAs.
Pero quiero saber, si las juntas Xess son un tema científico de ancho que desea crear un foro separado para ellas.

Realmente me gustaría saber lo que otros están haciendo con sus consejos Xess.I havent hecho mucho todavía, pero voy a publicar como se mueven a lo largo de mis proyectos.He escuchado historias de horror acerca de estas placas (así la XSVs) ..tienen que ser manejados cuidadosamente, o simplemente alevines.

Uno de los chicos de mi clase se olvidó de asignar una de las clavijas en Xilinx, y la herramienta felizmente asignado un pin de entrada a la P139 (o algo así) y pasa a ser el Virtex articulados a la barra de LED, que es una salida ... .. y por supuesto que aún no ha verificar la información antes de descargar pinout el diseño de

Puedo estar equivocado, pero que en realidad shouldnt causar ningún daño a la clavija o la junta??Expertos de EE, por favor, comentarios aquí.OI Virtex Tri se declaró durante la configuración, así que estoy pensando que no deberia ser un problema .. no tengo un fondo de EE bueno, pero me gustaría sus comentarios ..

Bueno, havent sido capaz de programar la FPGA desde entonces.He borrado el CPLD, y programado para usar el puerto paralelo, y también la interfaz de XChecker.Falla en ambos casos.

Cuando utilizo el cable Multilinx al programa XCV300 en el tablero, falla diciendo HECHO PIN no va alto.

Me gustaría alguna idea de cómo disparar a problemas.

TIA,
Kode

¿Qué tiene de especial XC4000 FPGAs?I Algunos de ellos son más caros que los espartanos, pero tiene menos puertas.

- Jayson

Yo uso a bordo Xess en la universidad, pero tengo que comprar Digilent Digilab 2e es proporcionar más la puerta para el precio, pero no en la memoria de a bordo.

Burched también tiene un consejo espartano agradable, h ** p: / / www.burched.biz ...

Tornillos Xess sus cartas adjuntando una tontería al bus FPGA principal, como un CPLD o un micro que le da problemas.

He utilizado a bordo XS40.Ahora estoy usando bordo XSV300.
Será bueno para abrir un nuevo foro aquí.

He estado mirando en las tablas Xess, se ven bien y no son tan caros.

Pero también he visto a la gente quejarse del mal diseño de las tablas, y algunos incluso dijeron Thet son defectuosos por diseño.(comp.arch.embedded de Usenet).

Me gustaría escuchar una opinión sincera acerca de las tablas Xess (especialmente Startan 3 unidades), no una sesgada por su propiedad.

Por favor, una opinión objetiva.

Sería un gran problema como un total de FPGA / CPLD novato, si he tenido que luchar tanto el hardware (un mal diseño), y aprender VHDL / Verilog.

TIA

/ Bingo

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back