Transformador 1k / 8ohms y transistor NPN BD607 ¿ideas?

C

Charlie Martínez

Guest
Bueno estoy Armando un paralizador para un proyecto final de la prepa y los materiales que ocupe fueron:
Circuito 555
Botón push
Resistencia 33k
Resistencia 1k
Capacitor cerámico 10nf
Capacitor cerámico 100 nf
Capacitores 10nf 400v
Diodos rectificadores 1n4007
Transistor NPN BD679 (darlington)
Transformador 1k / 8ohms

El detalle es que por ningún lado encuentro el transistor y el transformador y en las tiendas que he ido me dicen que no existen o que no lo manejan y por páginas ya comprobé que si es real solo que no lo encuentro y la verdad es muy importante conseguirlo, alguna idea dedo de encontrarlo o con que pueda sustituirlos?
Les dejo una foto del diagrama por si hay alguna corrección o me pueden ayudar en algo más.
 

Attachments

  • image.jpg
    image.jpg
    34 KB · Views: 158
hola amigo el transistor puedes utilizar uno de caracteristicas similares con la misma capacidad de corriente y voltaje, el trasnformador lo consigues por relacion de transformacion (cuanto voltaje de entrada y cuanto voltaje de salida y el vatiaje o la corriente que quieres manejar de lo contrario te toca fabricarlo sobre un nucleo de un transforamdor viejo teniendo en cuenta el numero de bueltas de entrada, numero de bueltas de salida y el calibre del alambre de acuerdo a la corriente requerida en cada lado.

Saludes
 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top