soy principiante, cómo estudiar diseño de circuitos analógicos?

Creo que antes de reservar Razavi usted debe ir a través de Allen y hollberg.Alta después de 4 minutos:antes de entrar en el análisis de circuitos, usted debe saber algunas cosas básicas thoughroly.current espejos, gap, SRAM, fuente de corriente y sumideros, etc, que usted puede obtener de Allen y hollberg

leer el libro completo por el sol verilog sagdo vivek sistemas de micro en que el capítulo 19 explica Verilog-A y verilog ms ..

leer esta .....

antes de pasar por hollberg Allen y Razavi, debe borrar todos los elementos básicos de los dispositivos semiconductores.

Avinash escribió:

Creo que antes de reservar Razavi usted debe ir a través de Allen y hollberg.
Alta después de 4 minutos:
antes de entrar en el análisis de circuitos, usted debe saber algunas cosas básicas thoughroly.current espejos, gap, SRAM, fuente de corriente y sumideros, etc, que usted puede obtener de Allen y hollberg

Boyce Baker Lee es también un buen libro para empezar a analógico

Creo que Gray & Meyer abarca los conceptos más fundamentales en el diseño analógico, como el análisis de frecuencia de dominio, comentarios, etc, mientras que Razavi abarca más campos del diseño analógico.Me gusta el Gray & Meyer más.

Lea libros, y tratar de diseño de circuitos reales, y no sólo preocuparse por el problema después de cada capítulo

Aprender de la práctica, tratar de diseñar proyectos simples, cuando u tiene un problema que u no puede averiguar, publicar una pregunta aquí ...

Usted puede leer el libro: CMOS de diseño de circuitos analógicos.
análisis y diseño de circuitos integrados analógicos.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back