soy principiante, cómo estudiar diseño de circuitos analógicos?

Es una pregunta muy a menudo en este foro.
Realiza la búsqueda de aprender, aprender, estudiar y leer.

theres ninguna manera fácil, usted tiene que sentarse con un libro y sólo tratar de hacer todo lo que están haciendo.Creo que un buen libro para empezar es Razavi libro de diseño de circuitos analógicos y gris y Meyers libro de diseño de circuitos analógicos.Razavi es más CMOS, mientras que el otro da una buena mezcla de ambos CMOS y BJT.

Tengo "Razavi de diseño de diseño de circuitos integrados CMOS analógicos", tengo que leerlo más de dos veces para obtener una plena comprensión.

todos nosotros sugerimos que el estudio del libro de Razavi's.

Gray libro es el mejor para comprender plenamente el mundo analógico.

U tienen que pasar por un montón de libros para obtener algún control sobre el diseño de circuitos analógicos .. empezar con las redes simple que consiste en si resistencias y condensadores ... y luego avanzar hacia la red compuesta por diodos, transistores, etc. sugiero "Ingeniería de Análisis de Circuitos ", de William HYATT un buen libro.

En primer lugar, de Gray, "Análisis y Diseño de IC analógico"Es el libro de muy básico e importante para la IC analógico

en primer lugar, puede que usted tiene que descargar libros electrónicos sobre el tema y que con Google se puede ver la solución del problema y el por tema específico que puede pedirme especialmente

Tengo un libro electrónico que se llama OmpAmp para todos.Puede ser útil para u?

¿Existe un área específica que desea estudiar?

En un montón de amplificadores de circuitos analógicos por lo general ocupan una gran parte, por lo que me permito sugerir que se ocupe de los amplificadores de construcción con uso de amplificador operacional y los transistores.También sería muy útil para aprender la teoría de CA y el análisis de circuitos, ¡diviértase!

También se estudia con la ayuda de algunas herramientas EDA, HSPICE tal, etc

Creo que hay que leer el libro primero.El libro se puede leer es Razavi's, PR Gray y PE Allen.Entonces usted debe diseñar un circuito básico, tales como circuito de polarización, SRAM para entender cómo el diseño.

Creo que lo primero que debe hacer es familiarizarse con la primera de componentes pasivos y, a continuación, la base de semiconductores y, a continuación las teorías del transistor .....

R u familiarizados con el análisis de circuitos BJT.Creo que va para la Gestión Integrada de Milliman Electronics y luego libro Razavi ayudaría.

¿Tiene usted conocimiento de fondo en los circuitos y sistemas, o la electrónica básica?Quiero decir, para el estudio de diseño de circuitos analógicos, creo que empezar por la comprensión whould electrónicos básicos (transistores, amplificadores, osciladores, etc.)

Paul R. GRAY "análisis y diseño de circuitos integrados analógicos" Es una biblia ....
o
RAZAVI "diseño de circuitos integrados CMOS analógicos"

Estoy de acuerdo con steve_guo

pero el mejor para una partida es Sedra y Smith
si ur familiarizados con esto, entonces para ir de uno o gris Razavi's

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back