soy principiante, cómo estudiar diseño de circuitos analógicos?

Es una pregunta muy a menudo en este foro.
Realiza la búsqueda de aprender, aprender, estudiar y leer.

theres ninguna manera fácil, usted tiene que sentarse con un libro y sólo tratar de hacer todo lo que están haciendo.Creo que un buen libro para empezar es Razavi libro de diseño de circuitos analógicos y gris y Meyers libro de diseño de circuitos analógicos.Razavi es más CMOS, mientras que el otro da una buena mezcla de ambos CMOS y BJT.

Tengo "Razavi de diseño de diseño de circuitos integrados CMOS analógicos", tengo que leerlo más de dos veces para obtener una plena comprensión.

todos nosotros sugerimos que el estudio del libro de Razavi's.

Gray libro es el mejor para comprender plenamente el mundo analógico.

U tienen que pasar por un montón de libros para obtener algún control sobre el diseño de circuitos analógicos .. empezar con las redes simple que consiste en si resistencias y condensadores ... y luego avanzar hacia la red compuesta por diodos, transistores, etc. sugiero "Ingeniería de Análisis de Circuitos ", de William HYATT un buen libro.

En primer lugar, de Gray, "Análisis y Diseño de IC analógico"Es el libro de muy básico e importante para la IC analógico

en primer lugar, puede que usted tiene que descargar libros electrónicos sobre el tema y que con Google se puede ver la solución del problema y el por tema específico que puede pedirme especialmente

Tengo un libro electrónico que se llama OmpAmp para todos.Puede ser útil para u?

¿Existe un área específica que desea estudiar?

En un montón de amplificadores de circuitos analógicos por lo general ocupan una gran parte, por lo que me permito sugerir que se ocupe de los amplificadores de construcción con uso de amplificador operacional y los transistores.También sería muy útil para aprender la teoría de CA y el análisis de circuitos, ¡diviértase!

También se estudia con la ayuda de algunas herramientas EDA, HSPICE tal, etc