theres ninguna manera fácil, usted tiene que sentarse con un libro y sólo tratar de hacer todo lo que están haciendo.Creo que un buen libro para empezar es Razavi libro de diseño de circuitos analógicos y gris y Meyers libro de diseño de circuitos analógicos.Razavi es más CMOS, mientras que el otro da una buena mezcla de ambos CMOS y BJT.
U tienen que pasar por un montón de libros para obtener algún control sobre el diseño de circuitos analógicos .. empezar con las redes simple que consiste en si resistencias y condensadores ... y luego avanzar hacia la red compuesta por diodos, transistores, etc. sugiero "Ingeniería de Análisis de Circuitos ", de William HYATT un buen libro.
en primer lugar, puede que usted tiene que descargar libros electrónicos sobre el tema y que con Google se puede ver la solución del problema y el por tema específico que puede pedirme especialmente
En un montón de amplificadores de circuitos analógicos por lo general ocupan una gran parte, por lo que me permito sugerir que se ocupe de los amplificadores de construcción con uso de amplificador operacional y los transistores.También sería muy útil para aprender la teoría de CA y el análisis de circuitos, ¡diviértase!
Creo que hay que leer el libro primero.El libro se puede leer es Razavi's, PR Gray y PE Allen.Entonces usted debe diseñar un circuito básico, tales como circuito de polarización, SRAM para entender cómo el diseño.
Creo que lo primero que debe hacer es familiarizarse con la primera de componentes pasivos y, a continuación, la base de semiconductores y, a continuación las teorías del transistor .....
¿Tiene usted conocimiento de fondo en los circuitos y sistemas, o la electrónica básica?Quiero decir, para el estudio de diseño de circuitos analógicos, creo que empezar por la comprensión whould electrónicos básicos (transistores, amplificadores, osciladores, etc.)
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.