somthing para leer acerca de la resolución de LADAR con ..

O

osamasaid

Guest
Tengo que leer una cosa spesific sobre la resolución de un Ladar con señales de chirp de onda continua.gracias

 
Firma Sony rozwija ofertę słuchawek i wprowadza nowe modele, tym razem pozbawione przewodów. Słuchawki proponowane na tegoroczną wiosnę są wyposażone w łącze Bluetooth. Umożliwia ono słuchanie bez żadnych kabli: aby nawiązać łączność bezprzewodową, trzeba jedynie zbliżyć do słuchawek urządzenie z technologią NFC. Oto nowości w skrócie. MDR-1ABT - s...

Read more...
 
Debe ser algo como:
res = 3e 8 / (2 * (f_max-f_min))
Leer Merill Skolnik "Introducción a los sistemas de radar" si usted puede conseguirlo.
Por cierto, ¿cuál es LADAR?

 
LADAR es un radar, pero utilizando un haz de láser en lugar de microondas como un portador, Thank u. ..

 
Creo que es la luz Ladar radar de corto plazo.Yo no me siento bien todayt.

 
Yo trabajo con LADAR.

No estoy seguro de cómo responder a su pregunta ...Hago la electrónica de contol, pero tendrá que definir la resolución a largo plazo.

Theres resolución de alcance: la distancia a la meta.Esto, dependiendo de su método de origen, será determinado por su electrónica.

y entonces theres resolución angular.La resolución angular se establece por una serie de factores: distancia detector; divergencia del haz y campo de visión; campo de visión óptica, y si eres de exploración, el tamaño de paso.

 
hi fácil, quiero somthing sobre la resolución de alcance y los métodos utilizados para mejorarla ..... thank u

 
hola a todos
el sistema de mi proyecto de graduación es Ladar
i por favor, quiero a cualquier información, cualquier vínculo usful, los libros pueden ser usful
thanx
SZ

 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top