PWM y foto?

A

asic1984

Guest
hola a todos

en mi proyecto hay 3 sensores que las señales de salida en PWM el problema es que sólo tengo 2 PWM captura de alfileres en el PIC 18F452 ........ ¿cómo puedo venir a que el mantenimiento de uso de este tipo de sensores .. ......... ¿hay alguna IC que pueden convertir esta señal en señales analógicas para poder recibirlos de nuevo en el ADC del PIC

o ¿hay alguna propuesta de solución

gracias

 
Hola,
Se podría tratar de filtro de paso bajo [buen] una de las señales PWM y alimentan en la entrada del ADC [a través de amortiguación del amplificador, etc .. aumento de]
o dos de los múltiplex de PWM conjunta las señales y los piensos en la entrada de PWM ...Y un par de puertas más inversor controlado desde un pin de salida lo haría

 
hola

Gracias por su ayuda, pero puede explicar con más U:

¿Cómo se puede pasar las señales int salida del filtro de paso bajo utilizado ...... i donnot creo que representan un valor analógico!

 
Esta es una práctica normal para convertir de digital a analógico: salida PWM alimenta a un paso bajo filtro de cosisting de resistencias y un condensador un búfer.Como usted sabe PWM es una onda cuadrada con un ancho de pulso diferenciarse.Esto significa que el ciclo de trabajo de una onda cuadrada es diferente, así es la media actual: esta media actual (después de LPF) es su valor analógico ..

 
Aquí hay un ejemplo que utiliza un filtro de paso bajo para convertir impulsos PWM en una señal analógica:

http://www.ontrak.net/pwm.htm

 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top