Problema XBEE con Trama serial y PWM

xpider22

New member
Estoy desarrollando un control de temperatura inalambrico con xbee... Yo puedo recibir el los bytes del módulo remoto, pero el tamano del dato me varia, es decir, me llegan 16 bytes, luego 15, luego 20, luego 16... lo que me hace imposible leer el CAD habilitado en el modulo remoto, habilito en ambos módulos el modo API para la recepción de la trama datos estructurados y es lo mismo... alguien me puede decir como hago para recibir la misma cantidad de bytes?? otro problema que tengo es en configuración "cable virtual", pues el pwm que me genera en el xbee1 proporcional al CAD del xbee2 es de muy baja frecuencia, ademas que no varia con valores intermedios del CAD del xbee1, es decir, si llevo el D0 del xbee2 a tierra me genera un pwm en bajo y si lo llevo a Vref (3,3v) me genera un pwm en alto, y si lo coloco en 1,65v me deberia generar un pwm al 50% del cycle duty, pero me lo genera al 100%... entonces tengo esos dos problemas... La trama serial y el pwm... Alguien me puede ayudar? necesito esa información para hacer mi tesis de grado!
 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top