Problema con TELIT 862, no puedo enviar mensajes

cvlaso

New member
hola a todos, soy nuevo en foro, gracias por recibirme y por leer mi consulta
Tengo un TELIT 862 instalado en una tarjeta sparkfun y esta en un proyectboard, le puse un chip de datos con posibilidad de sms que me funciona ok en el celular, y no requiere codigo pin.
Mi problema es que no logro enviar mensajes de texto y me gustaria si me dijeran si me falta conectar algun pin o algun comando que he pasado por alto.
Las conexiones son
Pin Gnd,Gnd y GndADC a tierra
Pin Tx y Rx al pc a traves de un conversor a voltage cmos
Pines de 3,8v a una fuente de pc (3,3v), tambien probé con otra de 3,7v
Pin de Status al catodo de un led y el anodo a una R de 1k y esta a 3,3v
Pin de Reset abierto sin conexion
Pin de On-Off (Con este tengo un problema)
Pin de RTS a GND
Al usar un tr en colector abierto y darle el pulso de enciendido el led de status se va flashing de 1 seg pero despues de 4 o 5 seg se me apaga el modem (la salida de pwrctrl se va a cero)
Para salvar esto estoy usando un cable y mando el pin a tierra, pero cuando lo saco de tierra tambien se me apaga el modem, si lo mando a 2,7v despues de mandarlo a tierra se mantiene encendido, pero cada 5 seg noto que el led permanece apagado unos 2 o 3 seg
En esta condicion los comando que estoy usando son
AT+CMGF=1, RECIBO, OK
AT+CSCA, RECIBO, +CSCA: "",129 OK
AT+CSCA, TAMBIEN RECIBO +CSCA: "+5698890005",145 OK
AT+CREG, RECIBO +CGREG: 0,3
AT+CPMS=SM,SM,SM , RECIBO ERROR
AT+CNMI=0,0,0,0,0  , RECIBO OK
AT+CMGS=97033225, RECIBO ERRO 314 O ERR0R 310 COMO QUE EL SIM ESTA OCUPADO O QUE NO HAY SIM Y JUSTO CUANDO EL LED DE STATUS SE APAGA POR 2 SEG
LOS PINES SIMVCC, SIMRST,SIMIO,SIMCLCK ESTAN DESCONECTADOS, HAY OTRO PIN DEL SIM QUE VI EN UN ESQUEMA PERO ESTA TARJETA NO LO TRAE
TRATE DE TRABAJAR CON UN CHIP PREGAGO con codigo pin y tengo el mismo problema
LLEVE EL MODEM AL LOCAL DONDE LO COMPRE Y FUNCIONA OK EN UNA TARJETA DE DESARROLLO
Ojalá alguien me pueda dar una pista de que me falta o que estoy haciendo mal
Muchas Gracias
Cristian
 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top