PICKIT2 ICD Pregunta

T

tronix69

Guest
¿Cómo funciona el ICD con un PICKIT2?¿Es necesario cargar un bootloader en el PIC en primer lugar?¿Son los datos transferidos a través de la cabecera ICSP?
Yo estaba leyendo la lista de dispositivos admitidos y se dice que el ICD Apoya 16F877 sin la necesidad de que la Junta de cabecera y el adaptador, Im utilizado para los programadores de estilo antiguo que requiere de la CIE que se realiza a través de RS232.
Quiero construir una placa de prototipo utilizando un 16F877 y PICKIT2 hay otra cosa que ICSP que se necesita?
¡Salud!

 
16F877 (A) admite la depuración, pero cuando se utiliza con la CIE o tableros ICD2, no con la PICKIT2.
PICKIT2 sólo admite para la depuración de algunos PICmicros como por ejemplo 16F88x y la familia 16F91x.16F877 (A) es apoyado por PICKIT2 sólo para la programación (quema).

 
En el actual PICkit 2 Lista de compatibilidad con dispositivos

http://www.microchip.com/stellent/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=1406&dDocName=en027813

Tiene una lista de todos los chips compatibles, algunos requieren un consejo encabezado de la CIE y el RJ-11 a ICSP adaptador para la CIE

El 16F877A aparece en esa página sin ningún tipo de advertencias

Im realmente confundido ahora

 
rkodaira escribió:

16F877 (A) admite la depuración, pero cuando se utiliza con la CIE o tableros ICD2, no con la PICKIT2.

PICKIT2 sólo admite para la depuración de algunos PICmicros como por ejemplo 16F88x y la familia 16F91x.
16F877 (A) es apoyado por PICKIT2 sólo para la programación (quema).
 
Oh, sí, Microchip ha incluido más tipos de UCS capaz de característica de depuración utilizando PICKIT2.Yo no había instalado la nueva versión MPLAB IDE, por lo que no he leído la noticia.
Ok, si tienes éxito en la depuración 16F877A con PICKIT2, por favor, háganoslo saber.

 
tronix69 escribió:

En el actual PICkit 2 Lista de compatibilidad con dispositivoshttp://www.microchip.com/stellent/idcplg?IdcService=SS_GET_PAGE&nodeId=1406&dDocName=en027813Tiene una lista de todos los chips compatibles, algunos requieren un consejo encabezado de la CIE y el RJ-11 a ICSP adaptador para la CIEEl 16F877A aparece en esa página sin ningún tipo de advertenciasIm realmente confundido ahora
 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top