extracción de características de huellas dactilares - matlab

Hay un montón de algoritmos y métodos de reconocimiento de huellas dactilares.Depende de la exigencia de su proyecto y su favor.Puede leer algunos libros o documentos sobre ello, a continuación, decidir un buen algoritmo.Estoy usando redes neuronales, es bastante bueno también.Otro método es basado en minucias se pongan en venta.

hola puerro ...

congrats!

En mi elenco también el punto central no es exacta en todo momento.
Aceptable, pero ...
Por lo tanto, continuó con el modelo polyomial
No soy de formación con redes neuronales ...

Hola, Meka

Me alegra saber de ti de nuevo.Polinomio modelo es otro método de las huellas dactilares se pongan en venta.Le deseo todo lo mejor.

Estimado Meka

He utilizado el código.es el trabajo mejor.pero ¿por qué no sacar puntos en el centro de la imagen de la huella dactilar.

por favor si puedes decirle a mi alrededor todo el código

saludos cordiales

Ali

hola a todos estoy tratando de aplicar mi propio sistema de reconocimiento de huellas dactilares para el proyecto de graduación ..... cualquiera puede ayudarme en algunos códigos, especialmente la detección de la sigularites (básico, delta)
graciascon respecto
yousi

hola a todos

He aplicado Orientación Estimación Código, pero no sé si los valores son correctos o no ..
Estoy utilizando Java (para la lectura y visualización de imágenes) y C (de algoritmos) para mi aplicación
cualquiera puede ayudar a mí cómo comprobar si los valores que tengo son correctos o no?
Además, ¿cómo puedo sacar la orientación de imagen como se muestra en todas partes?

PLZ ayuda

hola a todos
importante también en la huella dactilar de trabajo reconocido
i haber escrito el código para que su trabajo y
de modo que cualquier persona necesita ayuda para mejorar dispuesta a proporcionar

hola

i necesitará el código para fingerrint recoginition para mi gradulation pojectpor favor,
ayúdame

¿por qué no podemos ver corepoint en imágenes de las huellas dactilares?

vurgac escribió:

¿por qué no podemos ver corepoint en imágenes de las huellas dactilares?

hola a todos, quisiera saber como extraer minucias de una huella digital despues de haber hecho la esqueletizacion de la misma...!!! en MATLAB...!! de ante mano se les agradece... por favor ayudarme lo mas rapido posible...!!  :D

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back