Efecto de la tensión de entrada de CM en el diferencial de par

J

jwcc

Guest
Hola

Tengo una pregunta respecto a la tensión de entrada de modo común sobre la ganancia de un amplificador diferencial simple con una fuente de corriente de la cola.

Por lo que he leído hasta ahora, el Mecanismo diferencial del circuito es una función de (W / L) del transistor de entrada y la cola actual.Esta ecuación implica que si tengo que aumentar el nivel de entrada de modo común, la ganancia diferencial sería la misma siempre que lo mantiene todo en la saturación.¿Es esto correcto?

Si puedo aumentar el nivel de entrada de modo común, Vgs aumentará, ¿correcto?¿Eso no aumentar el GM del transistor de entrada?Si el GM de los incrementos de par de transistores de entrada ....no que aumentan la ganancia del circuito?¿Por qué el aumento de voltaje de entrada de modo común no tienen el mismo efecto que el aumento (W / L) del par de entrada?

 
Tenga en cuenta la condición de simple, que Av = g * RDS, GM = 2Id/Vov, RO = 1 / (lambda * Id), de modo Av = 2 / (lambda * VOV).De esto, podemos ver que la ganancia no está determinada por ID, pero vov.Vov cambiado con W / L.

 
En primer lugar, Gm del circuito es una función de (W / L) del transistor de entrada y la cola actual.Correcto, siempre que las condiciones de polarización del transistor son constantes.es decir, el valor de su sobremarcha es constante.puede consultar el gráfico en el libro de texto Razavi.
En segundo lugar, también es correcta.Porque si se aumenta el nivel de entrada de modo común, no hay ninguna necesidad de cambio en la ganancia diferencial.la ganancia diferencial es la ganancia que se obtiene cuando una excitación pequeño dado en la entrada.voltaje de modo común es la tensión común en dos entradas.ambas son diferentes e independientes.
en tercer lugar, el punto es la correcta.pero cuando Vgs aumento de U, Vds también cambia y se compensa el aumento de la Vgs mainitain a la corriente constante en la ecuación actual.Sin embargo, los aumentos en Increse (W / L) es independiente de cualquier otro parámetro, y así de GM.
Espero que despejó dudas UR.

 
Gracias por las respuestas.

Creo que entiendo lo que está sucediendo ahora.Yo pensaba que el aumento del modo común a la entrada directamente a aumentar la Vgs ...que no es verdad porque el acto de entrada de pares como los seguidores de la fuente y Vgs permanecerá relativamente constante.

 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top