L
Luis Blaugen
Guest
Tengo el siguiente circuito oscilador que sa relajación: R cargos C (cuando MOSFET se encuentra en estado de saturación) y la C, cuando llega a su límite máximo de tensión (83 V aproximadamente),
tengo que abrir el MOSFET para iniciar la gestión con la C, pero el aislamiento de la R, porque tengo que cortar esta parte del circuito.
Trato de abrir el MOSFET con un 1 a la base del transistor 2N2222, de modo que el opto-aislador llevado encender su transistor (de hecho, no puede darse cuenta de esto, obtener una VSAT de alta, casi el valor de la oferta), cierre de la CE de la unión BC639 y abra el MOSFET.
Todo esto sería el ideal que yo pretendo que suceda, pero yo no no darse cuenta de mi propósito, porque siempre se lleva a cabo el MOSFET.
I adjunto esquema del circuito.
Cuadro cierto: Base
vs 2N2222 MOSFET estado:
base = 0 then MOSFET estrecha (Saturación)
base = 1, entonces MOSFET está abierto
No si mi circuito no tiene una solución, ¿por qué se puede impulsar el MOSFET?
Gracias y disculpe mi gramática, yo no soy americano.
Luis Blaugen.
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto
tengo que abrir el MOSFET para iniciar la gestión con la C, pero el aislamiento de la R, porque tengo que cortar esta parte del circuito.
Trato de abrir el MOSFET con un 1 a la base del transistor 2N2222, de modo que el opto-aislador llevado encender su transistor (de hecho, no puede darse cuenta de esto, obtener una VSAT de alta, casi el valor de la oferta), cierre de la CE de la unión BC639 y abra el MOSFET.
Todo esto sería el ideal que yo pretendo que suceda, pero yo no no darse cuenta de mi propósito, porque siempre se lleva a cabo el MOSFET.
I adjunto esquema del circuito.
Cuadro cierto: Base
vs 2N2222 MOSFET estado:
base = 0 then MOSFET estrecha (Saturación)
base = 1, entonces MOSFET está abierto
No si mi circuito no tiene una solución, ¿por qué se puede impulsar el MOSFET?
Gracias y disculpe mi gramática, yo no soy americano.
Luis Blaugen.
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto