cómo decidir W y el tamaño de L?

T

tok47

Guest
Queridos todos,

Recientemente, estoy diseñando un simple CMOS op-amp.

Aquí viene una pregunta en mi mente.Cómo establecer el tamaño de la anchura y longitud del transistor?¿Es de las reglas o fórmulas que nos ayuden a decidir sobre el tamaño de los transistores?¿Cómo W L y el efecto del circuito?

Do u guys ver esta fórmula antes?- WL = (Vsigma / deltaVt) 2
donde Vsigma = mv * umgracias

[Tok / code]
Last edited by tok47 el 14 Oct 2004 7:51, editado 1 vez en total

 
Zalewani spamem, wśród którego znajduje się korespondencja biznesowa, często nie potrafimy odróżnić fałszywki od realnej korespondencji. Zagrożenia cechują się często kilkoma elementami.

Read more...
 
Hola

Por favor, busque para volver a transistor de tamaño en este foro y de Google.

tnx

 
Cuando se diseña un CMOS SRAM in die área del tamaño de los transistores tema, por ejemplo cómo se decidió a crear un polo dominante, cuando la retroalimentación negativa es amplied de SRAM?Usted lo necesita para estabilizar el ouput mediante la creación de una capacidad, efecto Miller, etc entre / o la adición de los transistores.

La fórmula que están mostrando una cierta fórmula geométrica esquema de optimización en la CMOS.WL son dos variables (dimensión de hecho) que desempeñar en el diseño que está utilizando.Creo que WL debe convertirse en una variable de indipedent para cada transistor.Luego, desde allí se decide voltajes, corrientes de drenaje, etc
Yo no sé qué sistema está utilizando, pero la fórmula debe pertenecer a alguna fórmula de optimización geométrica régimen en tecnología CMOS.

 
En primer lugar tiene que estar seguro de que usted ha fijado el punto dc voltajes de CC en la salida, y que todos los transistores pueden trabajar en la región donde usted desee.
Si necesita más DC en algún lugar puede hacer más grande W para los transistores de alta.
Para par diferencial es bueno ser rápido y GM han elevado (L pequeña), pero también deben ser iguales (L grande).Si no se corresponden habrá que algunos tensión de offset (Grey Meyer)
Del mismo modo, las fuentes de corriente L debe ser mayor.

 
¿Qué hay de la fase y el margen de ganancia?Normalmente, en qué condiciones (en términos de W y L), hará que el amplificador tiene margen de fase no es suficiente?

Si en mi simple op-amp no tiene condensador, lo que determina la velocidad de subida de la op-amp?¿Es causa por la capacidad paracitic del transistor de la etapa de salida?

 
Su bueno saber la produt WL de la fórmula de la Ronda Uruguay ..
Ahora para obtener el / W L u hav a partir de la especificación de Ur de ganancia de peso y Swing ..
U puede encontrar una SRAM tamaño ejemplo en el capítulo Razavi de SRAM.

 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top