700m telemetría

LabView paquete no es barata ..
Para crear la aplicación ejecutable que no sólo necesitan LabView, sino también los llamados "Application Builder" ..
¿Qué puedo hacer por ti es que puedo escribir esta sencilla aplicación con LabView motor en tiempo de ejecución incluye,
por lo que puede ejecutarse en cualquier PC ..
Echa un vistazo a la imagen de abajo: es un ejemplo de cómo el panel frontal puede tener ..Comentarios o sugerencias son bienvenidas ..

Recuerdos,
IANP
Lo sentimos, pero necesita acceso para ver este archivo adjunto

Activa en los números y la presión puede ser más grande y tengo que tener otros 2 botones de repuesto.¿Cómo a cero el número de vueltas?
¿Puede el color del panel de ser diferentes?Azul-gris?

Echa un vistazo a esta versión ..
STOP ==> SALIR
CERO tendrá un cuadro de diálogo con SI - Anular el estilo ..

Recuerdos,
IANP

Y otra versión de la misma ..

Recuerdos,
IANP

Wow!
Muchas gracias.El "amarillo" del panel tiene todos lo que necesito!
En lo que respecta a comunicación se refiere ahora tengo la interfaz RS-232 en ambos extremos.Los datos se transmiten a través de fibra óptica (100% de aislamiento) y no es mi problema.
Hacer yo tiene alguna sugerencia sobre el formato de los datos?¿Cómo entender un extremo el otro extremo?

Datos entre el "arriba" y "de abajo" puede ser enviado a través de cadenas ASCII ..ver ejemplos de abajo ..
Aquí están algunas explenations:
<Delimitador izquierdo,
a partir de una cadena, ASCII 3CH ..
> Delimitador derecho, fin de la cadena, ASCII 3EH ..
F la fuerza, ASCII 46h ..
T convierte, ASCII 54h ..
XXXX valor decimal o hexadecimal ASCII enviados como, por ejemplo 30h 30h 30h 30h es 0000 ..
DIOS 8 bits que reflejan el estado de los conmutadores od entradas digitales, por ejemplo, indica que 00001100b interruptores 2 y 3 son ON, otros NO ..
PPPP 4 dígitos de presión establecido en el panel frontal, por ejemplo, 2700 será enviado como 32h, 37h, 30h y 30h ..
XOR es una función XOR de todos los octetos incluyendo inicio hasta el carácter propio ..

<N> Comando usado periódicamente para obtener los resultados actuales de PICAXE (fuerza) ..

En esta etapa se puede cambiar nada ..

Recuerdos,
IANP

Otra cosa, al iniciar esta aplicación se le aviso para configurar el puerto serie: velocidad en baudios, el control de flujo, etc ..
etcEl sub-grupo se verá así en el cuadro adjunto ..

Recuerdos,
IANP

Muchas gracias.
Todavía tengo un problema: si una cuenta se convierte PIC y el otro PIC lee / escribe las entradas y salidas de cómo van a compartir un puerto serie?Ellos estarán trabajando al mismo tiempo.

Francamente, no veo problemas ..

Imagínese esto: las lecturas de PICAXE (que permite llamar a "la fuerza", el otro PICAXE puede ser llamada "gira") - "la fuerza" se encuestó a una tasa entre 3a-5to por segundo, y tan pronto como la comunicación entre "fuerza" y el PC se realiza PICAXE "fuerza" establecerá (o claro) una clavija de entrada de PICAXE "vueltas" y que puede enviar sus datos (número de vueltas y dirección) a la PC usando el mismo controlador RS-232 como no se utiliza en ese momento por PICAXE "la fuerza" ..

Recuerde, en los ordenadores de 1 ms mundo es como una eternidad ..

Recuerdos,
IANP

Thak mucho por su ayuda voy a seguir en contacto y le informaremos de los progresos (o falta de) .

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back