¿cuál es el funcionamiento de AVR en un generador?

M

munzir

Guest
¿cuál es el funcionamiento de AVR en un generador? Diferencia entre el generador portátil de casa, y principal generador? gracias

[QUOTE = munzir] ¿cuál es el funcionamiento de AVR en un generador? [/Quote] Yo no puedo entender lo que significa esto ... [QUOTE = munzir] Diferencia entre el generador portátil de casa, y principal generador? [/Quote] Home generador portátil es un dispositivo. El primer generador es un algoritmo. ¿Qué diferencias te refieres?

¿cuál es el funcionamiento de AVR en un generador
Probablemente significa que el regulador de voltaje automático, aunque AVR puede significar otras cosas en la electrónica, tales como la familia de microcontroladores AVR?. El AVR en un generador hace exactamente lo que su nombre implica: Regula la tensión de salida.
Diferencia entre el generador portátil de casa, y principal generador?
Supongo que por el principal generador decir uno de esos grandes utilizados por un organismo de suministro de energía pública. Aparte del tamaño y la capacidad de poder, las diferencias pueden ser mayores o menores dependiendo de los modelos en particular. Algunos portátiles simples no son más que un poderoso imán que gira dentro de una bobina. La tensión y frecuencia se controlan solamente por la velocidad del motor. Otros tienen un regulador de base y otros son bastante sofisticados. Todos excepto los más simples tienen algún tipo de realimentación que controla la salida y lo ajusta variando la corriente en la bobina de campo. Una de las cosas comunes a la mayoría de los principales generadores de los que es menos común en los más pequeños es como la corriente de campo se suministra. Algunos de los más grandes tienen un generador de corriente por separado, cuya única función es proporcionar a la bobina de campo. El generador de corriente continua está a menudo en el mismo eje que el alternador principal y está dirigido por la mecánica de un motor mismo.

Algunos generadores de "casa" de tipo utilizan diodos instalados en sus rotores, por lo que están girando una "DC" de campo. Estas utilizar la saturación del hierro para proporcionar una función de regulación de voltaje ligera. Se utiliza la fuerza de rotación del aceite en el cárter para proporcionar realimentación al carburador con el fin de mantener la velocidad del motor constante como la tensión de salida es normalmente proporcional a la velocidad del motor. Esto significa que si usted es la búsqueda de fallos de un conjunto generador, lo primero que debe hacer es configurar la velocidad del motor correcto para conseguir su 50 Hz frecuencia de la red, y luego tratar de ajustar la tensión. Franco

¿cuáles son los componentes electrónicos y piezas eléctricas presentes en un generador portátil de casa? gracias

¿cuáles son los componentes electrónicos y piezas eléctricas presentes en un generador portátil de casa
de lo que las partes de un AVR es construir
Para ambas preguntas:? Todos los componentes electrónicos habituales activos y pasivos - ICs, transistores, diodos, resistencias, condensadores, tiristores, etc

Para controlar la corriente de campo. Al igual que cualquier producto electrónico otra parte, un AVR puede ser diseñado de muchas maneras diferentes y los componentes utilizados difieren de un modelo a otro.

¿Cómo puedo llegar a saber que este generador ya sea industrial o portátil en casa AVR tiene en ella? En general, cuando se conecta o presente en el interior del generador? gracias

¿Cómo puedo llegar a saber que este generador ya sea industrial o portátil en casa AVR tiene en ella? En general, cuando se conecta o presente en el interior del generador? gracias

¿Cómo puedo llegar a saber que este generador portátil, ya sea industrial o vivienda tiene AVR en ella
Si hay algunos circuitos electrónicos bastante complejos en algún lugar en el generador (no sólo los rectificadores), ¿no? muy probablemente en la AVR. Un AVR es también probable que tenga al menos un componente ajustable para ajustar la tensión de salida.
Por lo general, en el que está conectado o en el interior del generador?
No hay una ubicación estándar para el AVR. Usted sólo tiene que mirar y ver por ti mismo. Algunos generadores industriales de gran tamaño puede incluso tener el regulador en una caja separada que no está adherida al cuerpo del generador.

El sistema se comporta como si tuviera un AVR, supongamos que las revoluciones del motor son 2000 RPM cuando su entrega de 230 V a 10 Amp. Así que el motor está en la entrega de 2300 vatios-3 HP. Si usted acaba de desconectar la carga, si no se ajustó, el motor (todavía tratando de entregar 3HP) sería de revoluciones en sí en el olvido con una generación a corto plazo de 2000 V o menos. Así que como ya he dicho que hay una especie de regulador de ajuste del crudo de combustible y un regulador electrónico (ajuste fino) conseguir la tensión de salida correcta. Franco

¿Me he perdido algo? Tu entrada implica que el OP informó ciertos patrones de Behavorial de un generador particular, pero yo no veo ninguna dicha cuenta.

Pjdd, los motores funcionan mediante la conversión de la energía química en su combustible en energía física, como la rotación del eje. Un generador convierte la energía en su rotación del eje en energía eléctrica. Así hemos combustible va en un extremo y la corriente eléctrica que sale en el otro. Si cortamos la potencia de salida eléctrica con la apertura de un interruptor de modo que no hay corriente, entonces ¿de dónde viene la energía en el combustible que ir? ¿O nos volvemos el combustible hacia abajo? Franco

Creo que vamos a tener una brecha de comunicación aquí. Yo no estaba preguntando acerca de la termodinámica de primaria o de los principios básicos de un generador. Esto es lo que quería decir: Tu post anterior parecía que estaba respondiendo a quesions formuladas por la OP de un generador particular, que él estaba trabajando. Yo no vi ningún mensaje como por la OP o cualquier otra persona en el hilo. Todo lo que veo son algunas preguntas muy generales acerca de RAV. De hecho, ese mensaje tuyo me miraban como si no tuviera más que ver con un hilo diferente, no hace mucho tiempo en el que el PO le preguntó sobre un generador portátil de recalcitrantes que estaban fuera de envío a Haití.

No sé cuál es el "primer" grupo electrógeno hasta hace pero he trabajado en los generadores diesel de cerca de 500 KVA calificaciones y el problema principal que tuvimos con ellos fue que el regulador de velocidad de caza, dando a + - desviación de 1 Hz en el 50HZ. Nos quedamos muy contentos lo suficiente como para usarlos ya que el sistema regulador mantiene la tensión de salida constante. Nuestros problemas se deriva de los UPS a pilas que mantuvieron la carga, mientras que el generador estaba empezando, no se cambie a la gasolina, ya que tenía una ventana muy estrecha de frecuencia de la red eléctrica de entrada (por qué?). Así que terminamos con un diesel totalmente en marcha y un SAI planas y no hay servicio de nuestro equipo! Con el equipo conectado a una red nacional, creo que hay una tendencia natural para el generador de bloquear su auto a la red eléctrica. Franco

Frecuencias de red se utiliza como referencia para muchas máquinas industriales y domésticas, especialmente en los países avanzados, y se mantienen con tolerancias muy estrechas. Probablemente por eso sus UPSes fueron construidos para aceptar sólo una ventana de frecuencia estrecha. Yo también he trabajado en los pequeños generadores de gasolina y grupos electrógenos diesel de 1 kVA a 1MVA. Yo vivo en una parte remota de un país en desarrollo y yo pasamos más de diez años ayudando a mi estado dirigida por el gobierno del departamento de electricidad madurar y convertirse en un organismo competente. He diseñado y construido sustitutos para algunos productos importados y costosas como RAV. Los generadores diesel están eliminados ahora, excepto en las unidades de copia de seguridad de emergencia. Sí, el generador se tienden a bloquear a la red. Pero a menos que la frecuencia, fase y la tensión no son cuidadosamente sincronizada en primer lugar, que dará lugar a una gran cantidad de corriente que circula, que no sólo malgasta energía, pero también no hace la máquina para nada.

Se ve algo como esto:-D

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back