¿Buscas archivo del programa de XDS510PP eeprom

Se adjuntan la eeprom y los archivos GAL, esto funciona! El archivo eeprom está en formato binario, no hex inteligencia. el archivo GAL está en el formato JEDEC. Depurar la cosa no es fácil, pero se puede descargar algunas herramientas útiles para probar la smc34c60 del sitio SMSC. www.smsc.com respecto PD: Asegúrese de que la eeprom está en modo de 8 bits

Usted puede utilizar (Holtek Semiconductor Inc.) HT93LC46

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Tengo una tarjeta de SD XDS510PP que no responde a SDConfig, me sale: "Invalid Port Configuration". SD Soporte técnico dice que el hardware está muerto? Yo ámbito en unos cuantos alfileres, y el controlador PP parece conseguir entrada cuando corro SDConfig. La EEPROM nunca consigue cualquier entrada, incluso cuando se vuelva a arrancar. Estoy guesing que no es bueno? Ninguna de las entradas GAL nunca alternar. El controlador del PP corre un poco de calor, que es razonable? Bueno, he descargado algunos archivos GAL / EEPROM, y tengo la intención de encontrar un controlador PP diag software ( www.smsc.com ) Cualquier sugerencia sería apreciada. Gracias

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back