Zero en amplificador sourse común

H

hjzs18

Guest
¡Hola a todos;

Supongamos que tengo un jardín variaty amplificador fuente común, y también supongo que poner un tope de indemnización Miller, por ejemplo CC, entre el éxodo y la puerta, ahora puedo añadir un cero a mi sistema y el valor es g / cc, me pregunto si alguien aquí me puede dar una Explicación intuitiva por qué es esta form.how a pensar en ello.

en el libro de Razavi, él da una Explicación, es algo corriente que fluye detrás de la salida.pero simplemente no puede hacerloGracias a todos

Una manera fácil de verlo:

El condensador de Miller ofrece una (frecuencia de las dependencias por) camino hacia adelante a la salida.
Así que usted puede ver la tapa del molino, junto con la impedancia de la salida del transistor como filtro de paso alto, con C = Cmiller y R = 1/gm.

Esto le dará un cero en:

z = 1 / (Cmiller * 1/gm)

Este cero causará que el transistor ya no es eficaz y no inversa más.

Gracias JT, pero ¿cómo es que la resistencia es 1/Gm, sé que la resistencia buscando la fuente es 1/gm, y cuando el transistor es diodo conectado, la resistencia es también 1/gm, pero esta vez estoy buscando en la puerta, ¿me equivoco?ya que este es un transistor de amplificación.

u puede explicar más a fondo?
BTW, lata u explicar por qué un filtro de paso alto me puede dar un cero?es decir, a esa frecuencia, aunque tal vez no alcanzables, estoy recibiendo un cero de salida?

muchas gracias

HI hjzs18,

¿Es usted también tiene una capacidad de carga conectada del drenaje de seguidor de origen a GND.

ambreesh escribió:

HI hjzs18,¿Es usted también tiene una capacidad de carga conectada del drenaje de seguidor de origen a GND.

Hola,

La definición de cero, según tengo entendido es que la frecuencia donde la Ganancia por tanto los caminos a seguir (como en nuestro caso) añadir upto cero.
Usted ha pedido, ¿cómo de OGM en el cuadro, como yo lo entiendo.
Así que si sumamos las ganancias tanto a través de las rutas equivalen a cero, obtendríamos La frecuencia de cero.Que resulta ser gm / cc.
Como esta frecuencia es muy alta, el CC tapa más o lessappears a ser breve y la puerta parece estar conectado al drenaje.Más o menos de MOS en configuración de conexión de diodos.
¿Por qué dice que la frecuencia cero no es posible, es una función de la capacidad entre la puerta y el drenaje.?
Esto en los circuitos prácticos añade un RHZ que estropea el margen de fase, si la frecuencia como usted sugiere, si unattinable, no debería afectar el margen de fase a todos?
El cortocircuito de carga en la frecuencia cero es una función de la capacidad en ese nodo, en un experimento de pensamiento que podría ser mucho menor que CC?

ambreesh escribió:

Hola,La definición de cero, según tengo entendido es que la frecuencia donde la Ganancia por tanto los caminos a seguir (como en nuestro caso) añadir upto cero.

Usted ha pedido, ¿cómo de OGM en el cuadro, como yo lo entiendo.

Así que si sumamos las ganancias tanto a través de las rutas equivalen a cero, obtendríamos La frecuencia de cero.
Que resulta ser gm / cc.

Como esta frecuencia es muy alta, el CC tapa más o lessappears a ser breve y la puerta parece estar conectado al drenaje.
Más o menos de MOS en configuración de conexión de diodos.

¿Por qué dice que la frecuencia cero no es posible, es una función de la capacidad entre la puerta y el drenaje.?

Esto en los circuitos prácticos añade un RHZ que estropea el margen de fase, si la frecuencia como usted sugiere, si unattinable, no debería afectar el margen de fase a todos?

El cortocircuito de carga en la frecuencia cero es una función de la capacidad en ese nodo, en un experimento de pensamiento que podría ser mucho menor que CC?

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back