Xilinix Junta Spartan-3, problema

A

abionnnn

Guest
Me he dado cuenta de que el poder de conexión que no viene con la instalación de una conexión a tierra.

Me necesidad de interfaz de la placa de circuitos externos a los productos (a bordo de 8051 he hecho, a lo largo de 12 V con un circuito de motor paso a paso), que utiliza una fuente de alimentación que
la tierra ...¿Qué debo hacer?

Conexión a tierra cada uno al otro de la cuestión?Su aportación es apreciada!

-abionnnn

 
DARPA pracuje nad projektem, który pozwoli na tworzenie oprogramowania mogącego być przydatnym nawet przez 100 lat.

Read more...
 
Hola abionnnn,
No creo que si alguna vez pensar en la conexión de la tierra de la potencia en su equipo electrónico sensible.

Oyu cuando tienen diferentes fuentes de energía, como este caso, si sus señales son aisladas por un transformador, es necesario que usted tenga una Comon terreno, no importa lo difícil que es.Si no puedes acabar con sorpresas muy unpleasent que destruirá sus más valiosos componentes.

Usted puede tener una de las opciones: Utilizar opto-aislado de autobuses entre las 2 tablas (caros y voluminosos).O conectar los 2 terrenos con un único GRUESAS alambre para asegurarse de que tiene una sólida base común.

la tierra en la fuente de alimentación no es una cuestión de importan la mayoría de las aplicaciones.Especialmente en los pequeños dispositivos de señales.Conector de la Tierra es importante si usted tiene alto voltaje (superior a 60V) y / o QUÉ las aplicaciones actuales para prevenir electricution de sus usuarios.de 5 y 12 voltios de la lógica, usted definitivamente no necesitan una tierra.

BR,
/ Farhad

 
Estimado farhada,

Gracias por su respuesta.Pensé que algo como esto sería un problema.De hecho, me hizo uso de unos opto 4N25, pero como usted ha dicho, esto sería un caro y voluminoso situación,
sobre todo cuando si uso el pleno potencial de todos los FPGA's I / O.

Mi principal preocupación con la tierra es que no sé lo que está en el interior del transformador (aunque dice que es un modo de interruptor), pero sólo tiene las conexiones activas y neutral lo que significa que es flotante con respecto a la tierra.Así que supongo que está bien ¿no?

¿Hay otras cuestiones que la resistencia de la conexión a tierra?Si no creo que esta es la única solución plausible.

Gracias de nuevo,

-abionnnn

 
Hola,
usted no necesita preocuparse por la tierra en absoluto.Su principal preocupación debe ser la stabilityof su suelo cuando el poder tiene múltiples wources.

La cuestión clave en su caso es mantener a los niveles de señal en el mismo nivel.Al tener una buena conexión a tierra la señal, asegúrese de que los 5 voltios en la salida de la FPGA es la misma que la de 5 V en la entrada lateral, ya que ambos tienen el mismo punto de referencia.

Si su solicitud es una aplicación industrial,
le recomiendo usar un transzorb sobre todas las señales de salida el valor de la transzorb debe estar en leasr 2 veces la tensión máxima.Si lo hace, agregue una pequeña 0.1-5 ohmios resistencia a su salida de las señales que funcione como fusibles para su dispositivo en caso de que un gran pico desagradable, el transzorb se activará y quemará la resistencia, pero el resto de su dispositivos será OK (he usado para trabajar con 3000 voltios de control de los dispositivos que utilizan XC4005 Xilinx FPGA).

Esperamos que encuentre la información útil.¿Puedo preguntar si se trata de un proyecto escolar, un esposo o proyecto para un dispositivo?

BR,
/ Farhad

 
Gracias por la idea de transzorber, sólo va a utilizar los diodos en el h-puente para la protección contra copia de acción, pero quizás esto no es suficiente.

Cita:

Esperamos que encuentre la información útil.
¿Puedo preguntar si se trata de un proyecto escolar, un esposo o proyecto para un dispositivo?
 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top