Wireless - el transmisor y el receptor

M

Maverickmax

Guest
Hola

Im que hace otro mini-proyecto y necesito conectar un transmisor y receptor, respectivamente, a dos AT89C51 para que microcontoller temperatura con el transmisor envía los datos al receptor, pero el problema es que no sé nada de circuito inalámbricas, tales como ultrasonidos, infrarrojos y el circuito de radio.Tengo la intención de experimentar con tres canales diferentes de manera inalámbrica puede usted por favor darme alguna recomendación?

PS - ¿Es necesario para transmitir datos en serie a través de canales inalámbricos usando PWM o de comunicación en serie?¿Cuál es mejor?Espero saber de ustedes

Maverickmax

Definitivamente la comunicación serial.Olvídese de PWM, no miento para la comunicación entre los puntos.

Así que eso significa que tendré que usar RS232 y conectar con el circuito de celulares?

Maverickmax

Si utiliza un microcontrolador y la comunicación de serie para comunicarse con él necesita usar por lo menos algún tipo de comunicación RS232.

Es dependerá de su Tx y Rx de interfaz necesaria cuál es el nivel de tensión.Si sólo necesita nivel TTL puede conectar directamente con la UC luego transmitir y recibir en serie.

vi kits de RF somw simple hecho de transistores, gorras, resitors y sierra.hace algunos ha esquemática de este tipo de receptor / transmisor?

Klystron

Gracias por sugerir el uso de chips nRF24E1 nórdicos y creo que será útil para mi mini-proyecto, pero ¿Conoces algún tutorial o ejemplos de uso de este chip de comunicación inalámbrica?

Maverickmax

Echa un vistazo a la http://www.nordicsemi.no sitio nórdicos
Hay un ejemplo de un ratón inalámbrico

Recientemente he hecho este RX y TX con resonadores SAW.Opera en 433,92 MHz con modulación ASK.Modulación de frecuencia máxima es de unos 6kHz pulsos cuadrados con una amplitud de voltaje de suministro de igualdad.
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Ir a Rentrons sitio y mirar a su alrededor hay muy bien y usted encontrará una gran cantidad de buena información y ejemplos.

http://www.rentron.com/PicBasic/RemoteControl.htm

Creo que es depent en su consideración de diseño, Sush como:
1.consumición de energía
2.distancia
3.la comunicación entre los equipos de (micro)
4.medio de transmisión

Cita:

RX TX 422MHz.zip antena - archivo ZIP, tamaño descomprimido 131.073 octetos

e_eja
Elementos SLD se utilizan para las pequeñas dimensiones de RX y TX.No he tratado de elementos comunes.Pueden surgir problemas de estabilidad.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back