Windows interrumpir???

L

lollobrigido

Guest
¿Alguien sabe cómo puedo capturar las interrupciones del temporizador con Visual C para manejar una EIP?
Me basta con saber cómo modificar la tabla de vectores de interrupción a mi controlador en visual C bajo Windows NT, Windows 2000 o XP.
gracias
Lollo

 
Zapowiadana przez Microsoft przeglądarka Spartan budzi zainteresowanie, bo będzie to pierwsza poważna nowość na tym rynku od dobrych kilku lat. Spartan wnosi sporo ożywienia i pytań, jak będzie wyglądała konkurencja tego oprogramowania przede wszystkim z Chrome i Firefox.

Read more...
 
hola,

no no ...cambiar una tabla de vectores de interrupción en el NT, 2000 y XP es muy complicado y necesita un escribir un pice de código usando DDK ....y no es una tarea fácil ....pero en modo de usuario puede utilizar
SetTimer KillTimer y devoluciones de llamada, etc ..

lo que quiere hacer exactamente?
Tal vez haya otras maneras de hacer eso ...

Uther

 
Prueba piloto Jungo universal o paquete de controladores Tvichw32

 
Como uther8472 dijo, para la creación de un temporizador que no es necesario conectar el temporizador de la PC

(y en todo caso no es posible, el temporizador es utilizado por Windows para la multitarea. Para hacer lo que quiera whit el timer, debe desbloquear el rango de puerto del temporizador, y después, todo lo que hacen con el temporizador se repercutidos a ganar - accelrate el temporizador de acelerar todas las cosas que están relacionadas con el tiempo, por ejemplo, el parpadeo del cursor, los efectos en las ventanas, etc ... muy peligrosa - NO dijo que hacer que Windows sea más rápido!)

Para utilizar el temporizador se puede utilizar
-SetTimer, no muy precisa (más de 10 ms)
-Multimedia Timer (que usted puede esperar de 1 ms)
-Timer en un conductor.Usted puede aumentar la rezsolution (no es realmente fácil), pero puede hacerse.

Otro medio para hacerlo es preciso temporizador (si tiene un Pentium - que no trabajan bajo 486 y etc .. ...), pero hoy en día es utilizar la marca de tiempo del procesador (un contador que cuenta en la Frequencey del procesador)
Otra vez, debe hacerse en un conductor ...pero esto ya lo he hecho (pm me)La primera pregunta fue "¿cómo conectar una interrupción.Bajo Win9x, usted debe usar las cosas siempre con el DDK.No es muy ESAY, pero es posible ...
Un der WinNT/2K/XP debe usar lo que es proporcionada por ganar demasiado ....pero usted debe manejar la PNP y así sucesivamente ....no muy ESAY ...

Otra posibilidad bajo NT/2K/XP.Hook directamente la interrupción.no es tan simple como en modo real (el procesador es aquí, en modo protegido), pero es posible, y funcionan bien si no hacer cosas malas en él (ay
/ esto no es tan fácil), pero lo hago con éxito ...

 
He escrito controlador para el reloj RTC, pero sólo para Windows 95/98 (VxD y WDM).Traté de correr controlador WDM en Windows 2000/XP, pero se estrelló por Win2000 no IRQ8 acción.Me enteré de cathing esta interrupción en el modo de Ring 0, pero el sistema funcionó inestable después de eso.

 
Hola, lollobrigido

Aplicación simple.: H ** p: / / www.embedded-electronics.nm.ru/1drv.zip

BR, pin

 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top