vs RF MEMS de RF IC

E

elektrotechnik33

Guest
Hola,

Me gustaría preguntarle por su opinión sobre el futuro trabajo de investigación entre los MEMS de RF y RF IC, que tiene un futuro más brillante y una oportunidad para conseguir trabajo.¿Cuál es la ventaja y desventaja entre ellos?

Muchas gracias por sus comentarios.

Hola,Creo que de MEMS de RF va a ser mayor oppurtunity, y no pueden ser comparables nowto RFIC como de diseño
y aplicaciones ....

Pero que nunca lo sabe RFMEMS tecnología, se tenga muy buen futuro ....

Se adjunta el documento sobre el futuro de RFMEMS "RF MEMS las aplicaciones,
los mercados y la industria"Manju --- ---Después de 49 minutos:Oops!olvidó el enlace ... aquí van ...

www.mimosa-fp6.com/fileadmin/ pdf/WS_ESSDERC/P12_Panel_Bouchaud.pdfManju --- ---

Muchas gracias por su respuesta, me appriciate tanto.Por lo tanto, necesita más comentarios sobre el futuro de MEMS de RF y RF IC basado en CMOS / BiCMOS tecnologías.Cualquier comentarios son bienvenidos.

Manjunatha_hv escribió:Oops!
olvidó el enlace ... aquí van ...www.mimosa-fp6.com/fileadmin/ pdf/WS_ESSDERC/P12_Panel_Bouchaud.pdf

Manju --- ---

El enlace no funciona si se intenta copiar y pegar la dirección.Por favor, de esta manera ...
copia sólo www.mimosa-fp6.com/fileadmin/ pdf / WS_ESSDERC / y, a continuación, usted puede encontrar los documentos allí.

Hola,
sobre ventajas y desventajas entre ellos:
son dos diferentes,
por lo que no se pueden comparar entre ellos.
la mayoría de los temas de MEMS de RF se refiere a dispositivos pasivos, mientras que la mayoría de dispositivos activos RFIC es.

sobre la visión de futuro, en mi opinión, cualquier dispositivo de radio deben incluir RFIC chip, puede ser sin un dispositivo de MEMS de RF-, la RF-MEMS dispositivos mejorar el rendimiento general, pero no será un solo en un sistema.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back