Voz Imitator

7

777 *

Guest
Hola, chicos

¿Alguien sabe algo acerca de imitadores de la voz (no me shure si este es el nombre).Nunca he visto, pero he oído que con este imitador puede hablar como otra persona, siempre y cuando que su voz muestra (almacenados).

Gracias

Recuerdos

No he escuchado o visto algo exactamente igual que en este otro de ciencia ficción, películas.Aunque he visto circuitos basado en un mezcladores (creo que era por lo menos) que podrían hacer que su voz suene como un robot
de la (que, esencialmente, ha añadido una frecuencia fija para la frecuencia de la voz).

Sé también de equipos de sonido llamado "Harmonizers" por los que es posible cambiar el tono de voz.A menudo se utilizan en estudios de grabación de sonido para ajustar las grabaciones multi-pista de varios instrumentos, por ejemplo, cuando un instrumento se detecta después de haber sido mal sintonizada.

Así pues, el Harmonizer multiplicar la frecuencia de, por ejemplo, su voz, si se utiliza para ese fin.Por estos equipos es posible adquirir una voz de mujer, si es un varón.

Sin embargo, no hay que olvidar que no sólo es el tono de la voz, sino también el ritmo, el dialecto y otras muchas pequeñas cosas que hace que alguien la reconoce como una que realmente son.

/ Pim

Hola, Pim

Estoy de acuerdo con usted,
sin embargo, si hay una cortina de humo, debe haber un incendio.

Gracias

777 *

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back