VCO de simulación

K

khorlipmin

Guest
He diseñado un VCO diferencial con SRAM en la entrada.¿Cómo se consigue realmente la salida a oscilar?¿Necesito algún circuito adicional?¿Voy a observar en el análisis transitorio?¿Cuántas pruebas acerca de otros, como el ruido de fase y esas cosas?
¡Salud!!

Por favor, adjunte su circuito completo.tu mensaje no explica el problema por completo.

se puede ver la oscilación durante el análisis transitorio.puede simular el ruido de fase, utilizando la opción de pnoise en el espectro, por ejemplo.

En algunos simuladores que usted necesita poner condiciones iniciales, a fin de excitar la osscillation, esto puede ser hecho por

1.Set una condición inicial en cualquier nodo CAP

2.Si la cant simulador de apoyo a este "raras", puede poner un interruptor que se abre en el tiempo t = 0, para simular una condición inicial ...

La explicación de aomeen es bueno.
Hago la simulación de esa manera también.

condición inicial conjunto es una buena opción para simulatiion osc.También se pueden establecer muy pequeños pasos de simulación transitoria, el oscilador de trabajo.Para el diseño de OSC, es que te asegures de que la ganancia de la fase de demora debe ser mayor que 1.
PSS puede utilizar en spectreRF para simular el ruido de fase.

Gracias por la Explicación.Estoy usando triple de votos ICO estructura.Me las arreglé para conseguir la Oscilación del ayer, cuando algunos de inicializar el bucle de realimentación, pero hoy cuando intento recuperar la OSC, it didnt work.I adjunto aquí la foto, alguna idea de qué camino de votos debería estar inicialización?Traté de manera numerosos, pero didnt work, tengo que entender, por favor, ayúdame a hacerlo.¡salud!!
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back