variador de velocidad para motores de 36v a 800wts

J

jhon jairo

Guest
Amigos es la primera vez que entro en el foro ,y me gustaria saber si en este hay alguna persona con conocimientos del tema de variadores de vel, ya que he gogleado mucho sin encontrar una respuesta realmente satisfactoria .
El asunto es que me compre una patineta altered m6 800w que como el nombre indica es de 800w a 36v, con el controlador quemado, y trate de hacerlo reparar pero aqui en colombia no lo pudieron hacer,y comprar el controlador original en usa sale muy costoso us$180 ,,de manera tal que he decidido fabricarlo yo mismo , en internet he encontrado muchos diagrams de estos , pero todos son para motores muy pequeños y el mio es muy grande,ya fabrique el que aparece en pablin y me funciona bien ,eso cambiando el mosfed por un irfz44n, pero al poco tiempo se estalla el mosfet ,,,,el control originalmente trae irf3205 como 6 en paralelo, el asunto es que estos , no los he podido hacer funcionar con este circuito , creo que hay que poner otro pequeño circuito entre el pin 3 del ic y el gate del mosfet ,ahy es donde un experto podria ayudarme con un diagrama driver para controlar estos irf3205 con pwm , el otro asunto , una vez superado el primero seria controlar este por radio ya que originalmente viene asi,claro que de ser posible....de antemano les doy las gracias po la atencion prestada y el apoyo que me brinden..
 

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back
Top