Uso de Step Down Transformer.

A

alex.flory

Guest
Hi All,

Yo no soy una persona electrónica.Estaba buscando algo de información sobre el paso transformador y encontró una gran cantidad de información en la red, pero ninguno ha cumplido con lo que necesito saber.Así que se agradece cualquier ayuda.

Tengo que usar un paso atrás al poder transformador de un controlador de CNC.Si usted no sabe lo que es, básicamente, CNC es una unidad para controlar un conjunto de motores paso a paso para los trabajos de mecanizado.

Así que tengo una unidad de potencia de conmutación, que tiene una potencia de 24V y 6,3.Pero necesita un suministro principal de 120V.Mi principal es 240V.Thats donde el paso transformador entra vi una en la tienda con la clasificación siguiente.

200w
240 a 120
1.8A de salida máxima.

Si el pico de salida de este transformador es sólo 1.8A, ¿Puedo conectar la unidad de potencia de conmutación para el transformador y aún obtener el máximo de salida de 6,3 A?

Gracias de antemano.

Alex

Sí, youcanuse este paso transformador para su dispositivo de CNC.
Youcan calcular utilizando la fórmula simple de energía eléctrica.

Potencia (vatios o W) = Tensión (V o V) * Corriente (amperios o A)
El signo * significa multiplicar

Para su caso.
Su necesidad de CNC regulador de potencia = 24 * 6,3 = 151.2W.Calcular de nuevo a 120V que necesita el cuurrent = 151.2W/120V = 1.26A
El transformador reductor puede suministrar la potencia hasta 200 W (a la salida de 120V, la cuurrent es 200W/120V = 1.66A y puede manejar pico de salida de corriente de hasta 1.8a)
Espero que esto le puede ayudar.

Creo que debe ser capaz de utilizarlo debido a la potencia de entrada (VXI) = 120x1.8 = 216 es mayor que requiere es decir, el poder 24x6.3 = 151,2.Sin embargo no estoy teniendo en cuenta el factor de potencia en cuenta, puede ser alguien más, será capaz de corregir la fórmula para la consideración del factor de potencia.

Pico escribió:

Sí, youcanuse este paso transformador para su dispositivo de CNC.

Youcan calcular utilizando la fórmula simple de energía eléctrica.Potencia (vatios o W) = Tensión (V o V) * Corriente (amperios o A)

El signo * significa multiplicarPara su caso.

Su necesidad de CNC regulador de potencia = 24 * 6,3 = 151.2W.
Calcular de nuevo a 120V que necesita el cuurrent = 151.2W/120V = 1.26A

El transformador reductor puede suministrar la potencia hasta 200 W (a la salida de 120V, la cuurrent es 200W/120V = 1.66A y puede manejar pico de salida de corriente de hasta 1.8a)

Espero que esto le puede ayudar.

240 V tiene una frecuencia de 50 Hz (en otros países) y 120 V red tiene una frecuencia de 60 Hz (en EE.UU.).

Dado que la frecuencia de salida del transformador es igual a la frecuencia de entrada, su problema no puede resolverse mediante el uso de transformadores.

un suministro de conmutación puede apagar desde DC a cualquier frecuencia que desees, si se construye bien, de modo que la materia shouldnt mientras el RMS en él doesnt explotar.

La oferta actual en Brunei es 50HZ, pero creo que hay un rango de 50 a 60Hz.Así que no está seguro acerca de eso.He utilizado los dispositivos de EE.UU. antes con un paso por debajo del transformador y funcionó bien.Tal vez sólo una cuestión de menor importancia.Gracias.

Cita:

un suministro de conmutación puede apagar desde DC a cualquier frecuencia que desees, si se construye bien, de modo que la materia shouldnt mientras el RMS en él doesnt explotar.

Hola a todos,

Apenas una actualización.Por último, se adelantó y compró los 200W paso transformador.A prueba mi control numérico CNC, y todos ellos trabajaron como un encanto.Gracias a todos los que ayudaron.

Alex

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back