urgente ... u puede ayudarme en esta duda, en este concepto.?

R

raghava_kumar85

Guest
hii frnds .. estoy haciendo mi proyecto en VHDL.yo estoy dando mi objetivo del proyecto.Lo que necesito es si existe una compatibilidad entre virtexe y spartan2 FPGAs para la interfaz de teclado, interface.lcd displa y 7 de interfaz de pantalla i2c.is segmento y también es mejor utilizar 2 equipos de 2 o es mejor 2 escribir un programa en el chip (micro controller89s52 ) y luego conectarlo a virtexe FPGA? please help me .. tengo lakhs de dudas a este .. no oe 2 guía correctamente ... por favor me ayude lo antes posible .... gracias ...OBJETIVO: Implementar protocolo I2C y utilizarla para controlar una pantalla multiplexada.
Descripción: dos tableros FPGA se utilizan,Administración 1o El maestro I2C y la interfaz de teclado se implementa.o La interfaz de teclado se aplica para aceptar los datos y las opciones de pantalla y lo convierte en formato de serie I2C.o I2C está implementada para transferir los datos de la lógica de teclado en la Junta de uno a dos en la Junta que se aplique la lógica de la pantalla.
Sala 2o I2C de Esclavos y de controlador de pantalla se lleva a cabo.controlador de pantalla o incluye datos de RAM para almacenar la información que se muestra; Control de RAM para configurar las opciones de pantalla LCD y la lógica de la interfaz.I2C esclavo o se lleva a cabo para recibir los datos desde el teclado a cabo a bordo de uno.
Teclado Interfaz:Utiliza el usuario cambia definibles disponibles en el tablero.Ha predefinido valores hexadecimales para cada uno de los personajes y las señales de control.Incluye un registro temporal para transferir los datos desde el teclado de búfer a I2C Master.
Controlador de pantallaUna memoria RAM de datos se implementa para almacenar los caracteres de la pantalla.Una memoria RAM de control se lleva a cabo para establecer la configuración de pantalla diferentes para la pantalla LCD (Desplazamiento, mover arriba, abajo).Tiene una interfaz de pantalla LCD para inicializar la pantalla (Restauración, Definir el carácter de los modos y opciones de visualización).
I2CProtocolo de comunicación I2C aplicado durante un maestro único modo.

Si usted escribe núcleo controlador del teclado y poner en práctica en dos FPGAs diferentes, el resultado será el mismo.yo no entiendo cuando se dice la compatibilidad entre Virtex y Spartan.Arent usted va a conectar los dos equipos utilizando I2C??si ambos se conectan entre sí utilizando I2C entonces ¿por qué está pidiendo la compatibilidad?el teclado estarán en uno de los kits y la pantalla estará en el otro.el controlador de teclado en una costumbre kit de comunicarse directamente con el controlador de pantalla en el kit de otros.

y por la forma en cómo es grande es la pantalla?y ¿qué quieres decir con multiplexado?

mi primera duda es que cómo un maestro comunica esclavo ha ingenio .. cómo las señales se transfieren desde el Master 2 de esclavos .. ¿existen los puertos de interfaz 2 b conectarse para esta transmisión?por favor explique me .. soy nuevo en este diseño ..

el maestro se comunica con el esclavo de acuerdo con el protocolo I2C.por lo que debe estudiar el pliego de condiciones I2C de Phillip sitio web

http://www.semiconductors.philips.com/acrobat/literature/9398/39340011.pdf

y sí, tendrá que utilizar los pines disponibles en el kit de interfaz con el bus I2C.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back