Unidad de 24V 180W 7,5 A (valor nominal) motor de corriente continua .....

W

wakaka

Guest
Hola a todos, necesito para conducir la unidad de este motor de corriente continua.voy a construir mi puente H usando Mosfets de alta intensidad y la tensión nominal (50V 50A max) y el control utilizando un UC PIC.Incluso incluyen la libre diodo de rodar a través de la MOSFETs y OPTOISOLATOR interfaz entre la UC y la H-puente.Pero cuando aumentan la carga del motor de repente, se acaba de dañar mi Mosfets ...... alguna sugerencia??

Wakaka Hi!

¿Podría decirnos cuál es la tensión de puerta es la unidad?
Desconecte los motores, y sólo dan la señal de accionamiento de la puerta de PIC o manualmente.Unidades de puerta de pobres (<10 V Vgs) puede causar daños MOSFETs en las corrientes de alta debido a la disipación de energía será mayor.

También nos dicen si los diodos de rueda libre están dañados o no.

Giri

Asegúrese de que bajo ninguna circunstancia, usted consigue una pierna del puente H a su vez de causar un brote de alta Seguido actual en el MOSFET.El uso de un lock-out del circuito pueden evitar que esto suceda.

Wakaka ¡Hola!
Si usted elige mosfet correcta excitación y la tensión correcta, IC va a
lineal (óhmica) región, cuando se enciende.
En este caso la disipación de energía se RDS * I ².
I es el máximo del motor.
RDS-on puede ser determind Directa de transistores.
Si la disipación de potencia en cada transistor son más de 600-800mW que necesita disipador de calor.

Recuerdos,
Davood.Alta después de 38 minutos:Lo siento, dident vio valoración actual antes.
Creo que debe utilizar MOSFET de la energía como bien IRFP150 o mejor con el uso de un disipador bien.

i DIN uno corto de la pierna de los MOSFETs, sólo quemará cuando puedo aumentar la carga del motor y de repente enormemente.En realidad acabo de parar el motor de giro mediante una pinza o algo, sólo para comprobar si puede withstadn los picos de alta corriente.Estoy usando 2SJ334 (OGP) y 2SK2173 (NMOS).El voltaje de la unidad puerta es 4V.Id (max) en torno a 30A, Vds (max) en torno a 50V.

Entonces, ¿cómo proteger a la H-circuito puente de la quema si hay picos se produce?
Puedo aplicar el circuito de protección con mi microcontrolador es necesario.

Aunque estos MOSFETS de se dice que son 4V unidad de puerta min, yo haría la unidad de puerta mucho más alto (por lo menos 10V).En cuanto a la hoja de datos, se puede obtener mucho más del dispositivo con una unidad de entrada de 10V.También cuando estancamiento de la corriente del motor sólo está limitado por la resistencia de la armadura, como no hay back-fem y puede atraer a más de 30A.Si el circuito no tiene algún tipo de límite de corriente o de I × t viaje que hará saltar los dispositivos.

Puede utilizar una resistencia en serie a través de suelo del puente.(por ejemplo, 0.01-0.02 ohmios 3W).
luego ampliar la resistencia de tensión, que proporatinal a la producción actual.
y el control PWM tan actual no se supera de características del motor máximo.

er lástima que, como conectar las resistencias de serie????wat u mean suelo puente?Este es mi circuito.
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

Wakaka Hi!

Los controladores de puerta del lado alto, no funcionará.Use el otro lado de alta / baja IR2110 del lado del conductor.El propósito de OPTOISOLATOR en sí mismo es derrotado en su circuito.

Giri

Wakaka ¡Hola!
esta es mi sugerencia
Lo sentimos, pero es necesario iniciar sesión para ver este archivo adjunto

También tengo intención de añadir una resistencia para limitar la corriente, pero ¿existe alguna resistencias de cemento que puede soportar 180W?? y necesito 7,5 mínimas para conducir mi motor de corriente continua.mediante la aplicación de P = I (sqr) R, la resistencia es de unos 3ohms....

Resistencia es sólo para measurment actual!
que es la caída de tensión que lo más bajo posible.
Sugiero 0,01 ohmios es bueno y su evaluación:
0.01 * 10 ^ 2 = 1 W (para 10A de motor)
pero por lo general para este valor elegimos 2-3Watt

tensión en la resistencia es 0,01 * 10A = 0,1 voltios
puede amplificar esta tensión o simplemente el uso de comparación con la referencia de 0,1 voltios.
cuando la tensión va a más alto que (voltios de referencia 0,1), salida del comparador cambiado.
conectar la salida de comparación a una de las entradas del microcontrolador.

IC .... muchas gracias .... mucho, pero, ¿es posible fijar el voltaje a 0,1 V ref? o 0.2V resistencias wat? debo usar? Una variable o una resistencia de ajuste?

I asesoramiento para medir la corriente del motor bajo carga antes de proceder a seleccionar correctamente MOSFETs.Entonces usted puede pensar en el descanso.

Sin saber lo que el motor máximo actual hará que uno de los mayores inversores en la industria Manufactoring IC).

Cita:

IC .... muchas gracias .... mucho, pero, ¿es posible fijar el voltaje a 0,1 V ref? o 0.2V resistencias wat? debo usar? Una variable o una resistencia de ajuste?

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back