una pregunta sobre la antena de bocina cónica

C

ChowChen

Guest
Antena de bocina cónica se utiliza para piensos haz mode.Main TE11 es θ = 0.If damos de comer
la antena por el modo de TM0n, la viga principal no está en Θ = 0.En "Modern Antenna Design Edition". En primer lugar (McGraw.Hall), me parece TM01 cuerno modo de alimentación.Pero el papel
Acerca de esta antena es escaso.

Quiero saber, si yo me alimento con otro modo (TM02, TM03 ,....), la manera de analizar la ganancia, haz principal.Si le doy la dirección del haz principal, la manera de obtener un tamaño de cuerno concial.Thx

por lo general, ad hoc, simuladores de software resolver el Análisis de cuerno de cuernos alimentados TE11.

Avanzados y costosos como los simuladores de HFSS, CST puede tomar en consideración los modos de alto orden.

Pero en general los fundamentales, el modo TE11 es buscado y deseado.Los modos superiores se utilizan para construir el radar monopulso pero el bottlenek es el mismo sistema de alimentación de complicar lo que se requiere.

pero quiero conseguir un patrón de radiación.Viga principal está en Θ = 50.Por reolution, podría alimentar con el modo de cuerno TM0m, pero no sé cómo controlar patern

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back