una pregunta sencilla sobre PLL función de transferencia a lazo abierto

E

eejli

Guest
Si escribo PLL función de transferencia de bucle abierto como T (JW) = Kpd * Zlpf (JW) * Kvco (JW) / S / N,
Qué significa Kvco debe estar en la unidad rad / s / V en vez de Hz / V?
Y luego, si hago | T (jw) | = 1, lo que me pasa es Wu, es decir, ancho de banda del bucle con la unidad rad / s en vez de Hz.Gracias.

Sí, lo tienes todo en rad / s, así que multiplicar su Hz por 2Π.

¿No está seguro acerca de su terminología, pero ¿qué entendemos por "S / N".Si te refieres a "1 / S" como el integrador en el VCO, entonces no quiere decir "1 / S * N"?

Si tiene usted razón S = JW, y N es el coeficiente divisor.

Una fórmula muy utilizada para calcular R1 (la resistencia para crear el cero en la función de transferencia a lazo abierto) es:
R1 = BW bucle (en la unidad de Hz) / Ktotal
mientras que Ktotal = (Iqp/2pi) * Kvco (en Hz / V) / N

Según nuestro análisis, la ecuación anterior es correcto.¿Está de acuerdo?De lo contrario, me Kvco la conversión a la unidad rad / segundo / V en vez de Hz / volt.

Gracias.

Lo que estoy diciendo es que parece que en su ecuación de la ganancia de bucle abierto, está multiplicando por N. su lugar, quiere ser la división por N. Este es posiblemente el origen de su problema.

N es la relación de la divisora.Si se dividen por 10, por ejemplo, cualquier desviación de fase se dividirá por 10 también, y usted sólo recibirá 1 / 10 de la tensión fuera del detector de fase.Aunque solo sea por un N = 10, que le dará un error de 40 dB (20 20 dB que va de multiplicar a dividir por N = 10).

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back