Un problema extraño en la cadencia IC50 en Fedora Core 4 plataforma

H

hqing

Guest
Recientemente IC50 instalar en el núcleo de Linux Fedora Core 4, con la "exportación LD_ASSUME_KERNEL = 2.4.1".y le parecía bien y que la simulación así.
Pero cuando quiero guardar la simulación de estados en el diálogo - Diseño Analógico Medio Ambiente, que tiene un problema.
Puedo guardar un estado llamado, por ejemplo, state1.a continuación, carga i el estado, no puedo encontrar el tema llamado "State1" en el diálogo de carga.si cancelo y guardar el estado de nuevo con el nombre de "State1", aparecerá un diálogo para preguntarle si me quiere sobreescribir el State1.
También comprobar los archivos en ~ / .artist_states/library_name/cell_name/spectre/state1 /, y encontré los archivos de los Estados.

Vi tema de alguien, y declaró que había instalado IC50 en FC4 con éxito.Dosis cumplir cualquiera de esos problemas?Tal linux FC4 utiliza la biblioteca glibc más reciente o núcleo, o el medio ambiente que bash se estaba mal?
Muchas gracias.

Tengo el mismo problema cuando instalo IC5141 en el núcleo de Fedora 4.
¿Quién nos puede ayudar???

¡Muchas gracias!!

Tengo el mismo problema ejecutando tanto IC5033 y IC5141 en rhel4.7

si sobrescribir el nombre de archivo de estado como "state1 'y luego' state1 'desaparece de la lista.Si guardo el Estado en un archivo nuevo cada vez, entonces veo que todos los estados.si sobrescribir cualquiera de estos estados sólo una vez, entonces el nombre del estado desaparece de la lista, aunque se trata de pedir y para sobrescribir el estado más adelante es guardar state1 por tercera vez o más.

favor alguien puede ayudar a solucionar este problema?

Gracias por su ayuda.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back