B
bean123
Guest
Hola,
Mi circuito de carga de la batería sólo tiene corriente constante, ningún método de tensión constante,
y la constante actual es 1A.
Cuando el voltaje de la batería llega el voltaje de corte de 4,2 V, el circuito de corte, pero el descenso de voltaje de la batería de 4.2V a 4.11V en aproximadamente 4 minutos.
Así que la batería no se puede llegar a la tensión (4.2V) que desea obtener.
Y cuando la constante actual es menor, el voltaje de la batería es mayor.Por ejemplo, cuando la corriente constante es 400 mA, el V recibe alrededor de 4.16V.
¿Cómo puedo hacer llegar la tensión 4.2V?
Que alguien me diga que la batería de Li-ion tiene un largo tiempo de reacción química.y esta es la razón.
¿Es eso cierto?
Y por favor me dan la solución.
Necesito el diseño de la tensión de carga constante???
Gracias
Mi circuito de carga de la batería sólo tiene corriente constante, ningún método de tensión constante,
y la constante actual es 1A.
Cuando el voltaje de la batería llega el voltaje de corte de 4,2 V, el circuito de corte, pero el descenso de voltaje de la batería de 4.2V a 4.11V en aproximadamente 4 minutos.
Así que la batería no se puede llegar a la tensión (4.2V) que desea obtener.
Y cuando la constante actual es menor, el voltaje de la batería es mayor.Por ejemplo, cuando la corriente constante es 400 mA, el V recibe alrededor de 4.16V.
¿Cómo puedo hacer llegar la tensión 4.2V?
Que alguien me diga que la batería de Li-ion tiene un largo tiempo de reacción química.y esta es la razón.
¿Es eso cierto?
Y por favor me dan la solución.
Necesito el diseño de la tensión de carga constante???
Gracias