TTL y ECL ECL para convertidores TTL

G

goxy

Guest
Necesito a TTL y ECL ECL para convertidores TTL para señales de datos 200MHz. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar esta chips? ¿Qué pasa con los convertidores de 1.5Ghz, cualquier cosa visto así?

Motorola fue el puño para que estos traductores como parte de su línea de productos de ECL. Otros lo hacen también. Para Fairchild, mira aquí Para motorola le pegan. No muestran su línea ECL en su sitio web. Aunque Google no lo encuentro. También ahuyentar a los clientes mediante la eliminación de muchos de sus productos con un solo proveedor después de haberlos diseñado en su producto. Dijeron que no había ningún problema causado por su eliminación de la brecha de 3 IC porque una división por 10/11 sería sustituirlo. Sugiero que todos Motorola evitar a toda costa. Para obtener copias en semiconductores de Motorola mira aquí

Tengo el mismo problema para encontrar piezas antiguas de compañías como Motorola, HP, MA-COM, ....

por lo general cuando una buena compañía como MA-Com o HP (ahora Agilent) suspender una parte es porque no tienen otra mejor para reemplazarlo. Motorola dura el efecto espiral de la deuda mediante la eliminación de las partes bajas de volumen de ventas que hace que los clientes no diseñar sus piezas en futuros productos que disminuye el volumen de ventas de las partes restantes que consiga los vendedores de corte bajo ..... (Ciclo n veces hasta que no haya partes izquierda) National Semiconductor hace lo mismo. A través del agujero paquetes fueron eliminadas cuando la redujo a 1% de las ventas. Les evitar por la misma razón como Motorola, las partes de una sola fuente se suspenderá en el futuro. Usted puede examinar las nuevas piezas de MA-Com y Agilent para ver cuál tiene el mismo paquete y un rendimiento adecuado o mejor. A veces, una llamada telefónica o por correo electrónico a su representante local le dará el número de pieza de repuesto. Yo siempre trato de diseño en piezas con múltiples fuentes.

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back