TSMC CMOS 0.18um DESIGNKIT

A

Amn

Guest
Hola a todos.

He instalado el CMOS TSMC 0.18um 2.0v kit de diseño en mis anuncios 2004A software

cada vez que utilice uno de los componentes de TSMC para el más simple de simulación (por ejemplo, los parámetros S de la red RC) el simulador que me da este error conocido:

"R1 es una instancia del modelo definido en 'TSMC_CM018RF_BB_SUBCKT_mpo1" "

incluso cuando entro en la TSMC CMOS de RF Proceso 0.18um.

¿alguien familiarizado con este problema?puede alguien ayudarme por favor?Esto es realmente urgente.

Gracias de antemano,
Amnón

Asegúrese de que la ruta de acceso al directorio de modelo es correcto.Hay varias maneras de hacerlo.Yo no tengo la availbale de software en este momento, así que no puede guiarlo en los detalles.- Buena suerte

Asegúrese de que el proceso de TSMC CMOS de RF está en la vista superior de su diseño.

hola,

me encuentro con este porblem misma cadencia.incluso si el archivo modelo ur se establece correctamente, que me causó este error.i wat hizo fue resolver este se me fui al menú "Herramientas - esquinas de instalación" en la ventana de diseño analógico medio ambiente y hace clic en "guardar archivo de modelo".Luego trabajó muy bien para mí en la cadencia.A ver si pueden hacer una cosa u similares en los anuncios.lo siento si havent u trabajado con cadencia.

Hola a todos
I encontered los mismos problemas, alguien podría resolver este probolem?
gracias de antemano

I encontered los mismos problemas!

Espero que alguien nos puede ayudar!

hola,
cada bady puede enviarme el kit de diseño de 0.13ľm TSMC para anuncios?
piensa

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back