trazar gm / vs Id, de la cadencia?

C

Chichi

Guest
Estoy tratando de parcela que gm / ID buscar gráfico, que barre la VGS, y puede representar GM, id, gm / id, más de VGS, no sé cómo trazar gm / vs, Id, sin tener idea de cómo para hacer una señal como eje X, y otro como eje y, ¿alguien puede responder a eso?
Ya he leído algunas cosas sobre él en este foro, pero aún no consiguió la forma de trama que ..

la parcela de su gm / ID de la curva, entonces trazar la curva de identificación y luego en la ventana de forma de onda: eje-> eje x-> Parcela vs ...
haga clic en el desplazamiento hacia abajo de una curva, seleccione el ID.
Hecho!

I hope it helps!

Gracias, lo tengo, y obtener el resultado ahora, de verdad muchas gracias, he trabajado en que toda la noche ...Alta después de 4 minutos:En realidad la trama y GM ID vs VGS, vgs utilizando como variable, que tienen mucho, mucho tiempo para correr, hay otras vías, como el barrido de los componentes, pero cada vez que me gusta, tengo sólo un gerente o un valor id, No puedo ver el proceso de barrido de todo los valores de

exportar los datos como una tabla y gráfica en Matlab

así que por favor decirme cómo simular el MM en la cadencia?Estoy utilizando el simulador de HSpiceS...

i see ur message, u need a conocer el derecho de GM curva ID? esto es sólo una tabla útil para el diseño de la OTA, u necesidad de encontrar la curva de ID de GM para el transistor de u tecnología CMOS está utilizando.
abetos, construir un circuito simple transistor y, a continuación, la Vgs de un transistor como variable.and luego hacer la simulación de parámetros, después de esto, el resultado vaya a examinar y comprobar el GM, aquí se encuentra la U GM curva de vgs y, a continuación, comprobar la ID, u se encuentra el ID vs vgs curva.
el eje x de id vgs vs es VGS, ahora copia el GM curva de vgs en ella, y luego ir a las propiedades del eje X, el cambio a la GM, a continuación, u se tiene la curva ID vs gm

Welcome to EDABoard.com

Sponsor

Back